Interior

    SE TRATA DE UNA GUERRERO, TRIP, ROBADA EN RESISTENCIA EN EL AÑO 2012 Pasadas las 19 horas de este jueves, personal de la División transito Urbano y Patrulla vial Sáenz Peña, logró la demora de una femenina de 37 años, oriunda de Machagai y el secuestro de una motocicleta, la cual tenía un pedido de secuestro vigente a la fecha. El hecho se dio cuando los efectivos se encontraban realizando “Operativo de Seguridad Pública y Vial “, en Ruta Nacional 16 km. 135 - Acceso Machagai, donde interceptaron la circulación de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 cc, al requerir las documentaciones del rodado al conductor, la cual se trataba de una femenina de 37 años, manifestó no poseer ningún tipo de documento que acredite la propiedad. Por tal motivo se consultó con la base de datos, resultando tener PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por “SUP. ROBO”, de fecha 05/03/2012, a Solicitud de la Comisaria Octava Resistencia. Finalmente se procedió al formal secuestro de la Motocicleta y se trasladó junto a su conductor a la Comisaria de Machagai a los fines legales correspondiente.

    Interior

    Interior

    En la ciudad se registró 145mm de lluvia caida.

    Con respecto a otros aspectos tras la tormenta no hubieron voladuras de techos, árboles o postes caídos.
    Tampoco se registraron casas inundadas, casas sin luz ni personas o familias evacuadas.

    Los refugios y albergues se encuentran habilitados y los caminos rurales intransitables. Además, veinte (20) calles abnegadas

    En este momento la localidad presenta un cielo nublado con precipitaciones sin vientos. Se realizan recorridas de prevención.

    Interior

    Interior

    Silvana Cabrera Presidente del  Concejo Municipal expresó “Con la presencia del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, compartimos la alegría de los ganadores de los premios del 6 Bingo del Carnaval”.

    La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
    Esta una muestra más del apoyo del municipio, a través de la organización y auspicio del mismo, a los carnavales de nuestra ciudad.
    San Martín se distingue por la pasión y despliegue de las comparsas noche a noche y también por el fuerte apoyo de la gestión municipal a esta fiesta que nos distingue en la provincia.

    La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie

    La imagen puede contener: 6 personas, exterior

    La imagen puede contener: 5 personas, personas bailando, personas de pie y exterior

    Interior

    Página 1 de 131

    Todos los derechos reservados © 2020 Data Nova