Frente al busto del General José de San Martín ubicado en Villa Rossi, funcionarios municipales realizaron una colocación de palma para recordar el fallecimiento del prócer argentino.


En la mañana de este sábado, Silvana Azula, secretaria coordinadora de Gabinete, acompañada de autoridades, homenajearon al prócer al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del libertador. La funcionaria quien se expresó sobre San Martín, afirmando “que la disciplina es un recurso fundamental para alcanzar objetivos”.

“La disciplina que tan mala propaganda tiene, es la posibilidad de guiar y de conducir a otros a un destino. Por eso el diccionario la define como: orden, regla, método, norma y obediencia. Necesitamos traspasar esta disciplina a nuestro cotidiano vivir”, agregó.

“José de San Martín nos marca el camino. Su busto en cada plaza, en cada pueblo, nos tiene que provocar ser cada día más disciplinado a la regla y a las leyes. Que nos es ni más ni menos que al bien común. Sólo así habremos de honrar a quien hoy recordamos y de quien tan orgullosos nos sentimos”,expresó Silvana Azula.

Acompañaron el concejal Raúl Molina, el secretario de Hacienda y Administración Marcelo Martínez y el Secretario de obras públicas Eduardo Ortiz.