La Intendenta de la ciudad de Puerto Tirol,  Claudia Gronda recorrió la obra de pavimentación de 100 metros sobre la calle Carlos Pellegrini en el B° 9 de Julio, que diera inicio días atrás.


Se estima completar en los próximos días todo el proceso de pavimentado con el compromiso firme de seguir trabajando para el crecimiento del barrio.

"La construcción de esta obra es de gran importancia para mejorar la circulación del tránsito ya que la pavimentación fomenta la comunicación de la población y es una acción primordial para el desarrollo junto con el proyecto integral de iluminación, mejoramiento de calles, cambio de tubos de alcantarillas e iluminación". Seguimos concretando obras con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Chaco" expresó la funcionaria. 

Recorrido por el nuevo espacio para realizar actividades físicas

 

"Fomentamos la vida saludable de los habitantes de Tirol, ofreciendo elementos para mejorar las condiciones físicas" indicó la funcionaria en su recorrida por el espacio ubicado en el barrio Villa Elena de Tirol.

"Esta nueva propuesta, que está terminada en su primer etapa, tiene como objetivo complementar la rutina deportiva de todos los que utilizan el acceso a Tirol como circuito de caminata y bicicleta".