El Consorcio Caminero Nº 30  de la localidad de Napenay realizó días pasados su Asamblea General Ordinaria, oportunidad en que aprobó por unanimidad su Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº28 cerrado el 31 de mayo del corriente año. Además, el plenario ratificó la continuidad de la Comisión Directiva, la que continuará presidida por el productor  Luis Mielniczuk.


  Socios y autoridades de la entidad caminera ratificaron su compromiso de trabajo con el sector productivo de la zona para el mantenimiento de los caminos de la red terciaria. Durante el plenario se aprobaron todos los puntos del orden del día y fueron reelectas por unanimidad las actuales autoridades de la Comisión Directiva: Presidente: Luis Mielniczuk, vicepresidente: Fernando Agudo, secretario: Jorge López, tesorero: Emilio Todorovic, vocales: Domingo Ortiz, Mario Agudo, Daniel Gómez, Miguel Urban, Teodoro Sozoñuk y José Peralta; en la comisión revisores de cuentas fueron ratificados en sus cargos : Pedro Sozoñuk, Eduardo Zachmann,  Godofredo Del Estal y Juan Kovacs. Por su parte; Iván Collante fue proclamado socio de representación necesaria nombrado mediante resolución municipal en representación del Municipio de Napenay.

 

Las deliberaciones de la asamblea  fueron presididas por el presidente de esa entidad, Luis Mielniczuk, asistiendo además el secretario de la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia, Jorge Alberto López, el vocal Pedro Radojkovich, representantes de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) con asiento en Sáenz Peña, entre ellos el jefe de zona Sáenz Peña ingeniero Raúl Gauna, Pedro Braicich y José Luis González, además participaron socios, entidades invitadas y vecinos de la zona.

 

Al cierre de la reunión, el presidente de la entidad Luis Mielniczuk destaco su satisfacción porque los socios  apoyan la gestión de esta Comisión Directiva al aprobar por unanimidad nuestra Memoria y Balance. “Esto nos da más fuerza y ganas para seguir haciendo los trabajos que están programados”, dijo.

Agradeció a los familiares de los consorcistas “por acompañar siempre los trabajos que se realizan. En especial a mi familia por el apoyo constante a la decisión de trabajar por los demás desde el Consorcio Caninero al tiempo que remarco  que "los caminos que dependen del Consorcio Caminero N°30  están en muy buenas condiciones y es muy bueno que el cierre del balance del Consorcio sea altamente positivo  en un año muy difícil donde también sufrimos las constantes precipitaciones fluviales". 

 

Por su parte, el secretario de la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia Jorge Alberto López  felicitó a su Comisión Directiva por el resultado de la Asamblea, “muy bien explicada por el contador y quedó demostrada la muy buena gestión y administración de los recursos de este Consorcio, por el apoyo unánime de los socios que no es otra cosa que se logra  mediante un trabajo solidario para el bien común de los usuarios del camino”. 

 

Finalmente Jorge López convoco a los consorcios presentes para el próximo miércoles a participar de la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Consorcios Camineros que se realizara en la sede social de la entidad de Resistencia  que comprende además la inauguración de su sede social.