The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fabio Zerpa artículó trabajo en conjunto con el municipio de Resistencia durante el Consejo Municipal de Seguridad Vial

El representante del sector de los motociclistas, Fabio Zerpa, artículo trabajo en conjunto con el municipio de Resistencia durante el Consejo Municipal de Seguridad Vial.

Fabio Zerpa participó del Consejo Municipal de Seguridad Vial de Resistencia y propuso convocar "a todas las instituciones con representatividad, como los sindicatos, iglesias, asociaciones y demás actores, a firmar un pacto social con respecto al uso del casco", precisando que "cada una exija la utilización del mismo a sus respectivos socios, afiliados, devotos, etc., antes de realizar algún tipo de prestaciones, asambleas, reuniones religiosas".

En cuanto a la labor que se está realizando en la ciudad de Resistencia, el Intendente Jorge Capitanich destacó "que durante el período 2010-2018 se logró una reducción significativa en la cantidad de siniestros viales en la ciudad. “En el 2011 tuvimos 10.345 siniestros, mientras que en el 2018 tan solo tuvimos 6.506, lo que marca una tendencia clara ya que con respecto al 2015 tenemos 986 casos menos, así como 301 menos que en el 2017, lo que deja en claro que la cantidad de siniestros viales en Resistencia ha disminuido significativamente”, aseveró.

"Es muy importante apuntar a la concientización de cada uno de los actores del tránsito. Por eso pretendemos convocar a todas las instituciones y trabajar en conjunto", finalizó Fabio Zerpa.

Además de Fabio Zerpa, en representación de la Cooperativa de Motomandados, estuvieron presentes el Intendente Jorge Capitanich; la Psicologa Master en Seguridad Vial Araceli Gonzales; el secretario de Gobierno Sebastián Lifton, el subsecretario de Tránsito y Transporte Mariano Brahim, el subsecretario de Seguridad Roberto Gronda, entre otros.