Continuando con la campaña de hacer conocer sus propuestas en su intención de ser Intendente de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo se reunió en la tarde del martes, en la sede del Movimiento de Trabajadores Municipales que preside, con los cuadros políticos de esta agrupación con el fin de ajustar detalles de lo que serán las actividades en las próximas semanas.

Esta reunión se sumó al recorrido que viene realizando el líder sindical por varios circuitos electorales de la capital chaqueña y a los permanentes encuentros con organizaciones y fuerzas intermedias de la sociedad a quiénes acerca su propuesta para acceder el Ejecutivo Municipal.

En el encuentro Sampayo anticipó que están organizando una manifestación para el 1 de mayo en el marco del Día del Trabajador, ya que “se trata de un día histórico y nadie convoca a nada, porque no hay dirigentes sindicales, parece que el único que queda soy yo y tengo la obligación de convocar a todos los trabajadores de cualquier credo político e ideológico”, explicó.

Con respecto a su campaña para ser Intendente dijo que se encuentra “muy contento, muy satisfecho, agradecido a todos los barrios, villas y asentamientos a los que fui por la atención que tuvieron conmigo y la fuerza que me dan para que siga y sea el intendente de Resistencia”, a la vez que destacó el acompañamiento de mucha gente que no pertenece al ámbito municipal.

En el encuentro estuvo acompañado por el también dirigente sindical Facundo Sampayo y el exsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Luis Casas.