El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores, recibió a Silvina Sampastú de la Fundación Gran Chaco, para dialogar sobre el trabajo que realizan como organización en El Impenetrable.


“Como nos indica el gobernador Domingo Peppo, vamos a trabajar en conjunto para un programa de capacitaciones, que ellos ya vienen llevando adelante como institución, pero desde el Estado queremos fortalecerlo”, indicó el presidente del organismo, y agregó: “En cada punto de la región encontramos un proyecto turístico y es esto lo que nos motiva a dar las herramientas para fortalecer las prestaciones”. Además, Flores recordó que esta acción se enmarca en el Master Plan Impenetrable que impulsa además diversas obras, como ser el Centro de Interpretación de Miraflores, y 6 postas turísticas en diferentes puntos del área.

Por otra parte, el funcionario celebró el trabajo que se realiza desde la Fundación Gran Chaco en El Impenetrable y concluyó: “Es una organización seria, que viene trabajando en la región hace ya un tiempo de manera honesta, responsable y sustentable”.