Días atrás se presentó a la Justicia una medida cautelar para frenar los injustificados pases a planta que fueron dictados por la actual gestión municipal encabezada por Alicia Azula.

En este marco, lo que buscó es frenar los injustificados pases a planta, donde de ninguna manera se respetaron los distintos criterios o metodologías para la selección de los trabajadores, sino más bien fueron puestos a dedo y a los amigos y familiares de Alicia Azula.

Con respecto a la medida cautelar presentada por la intendente electa Magda Ayala en el Juzgado de Trabajo 3, a cargo de la Dra. Silvia Suárez, el documento dictaminó suspender la aplicación de las resoluciones 2052, 2054, 2055, 2056, 2057, 1866, 2101 y 2102 dictadas por el actual Poder Ejecutivo Municipal; y a llevar adelante un proceso de transición ordenado y sin afectar a ningún trabajador municipal.

Pero en respuesta a la medida cautelar presentada a la Justicia, las personas incluidas dentro de todas las resoluciones mencionadas rechazaron este accionar judicial y a su vez presentaron diversas denuncias en el Juzgado de Trabajo 3 en donde buscaban disolver y anular la decisión judicial que frenara pases a planta injustificados y decretados por Alicia Azula.

Y en las últimas horas, ante estos sucesos, la jueza Silvia Suárez rechazó la presentación que hicieron todos los empleados municipales involucrados dentro de las resoluciones que fueron frenadas por la cautelar, prohibiendo a los mismos intervenir en la causa.