La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, encabezaron el lanzamiento de “Verano para todos” en el Paseo de los Artesanos “Don Orione”. Una propuesta para toda la familia que contó con la participación de múltiples grupos artísticos, como así también emprendedores locales, feria de artesanías, alternativas gastronómicas, entre otros.

“Lo recibimos con mucha alegría y satisfacción, entendemos que tenemos muchos emprendedores, artistas, bailarines, grandes potencias de nuestra localidad donde gracias a esto nosotros podemos mostrarle al vecino de Barranqueras qué es lo que tenemos”, destacó Magda Ayala.

Con respecto a la importancia de este tipo de eventos que permite mostrar a la sociedad el potencial cultural con el que cuenta Barranqueras, la jefa comunal señaló, “muchas veces ellos están escondidos, y la verdad que tenemos talentos sumamente interesantes que podemos explotarlos". Además, recalcó “de alguna manera esta agenda de verano es fundamental, dónde vamos a tener varias actividades, van a participar todos nuestros artistas y gracias a Dios tenemos el acompañamiento del Gobierno provincial quien también nos ayuda a poder realizar esta actividad”.

“Somos un municipio de puertas abiertas, donde queremos a la comunidad dentro para que juntos podamos transformar esta ciudad, porque sólo no lo vamos a hacer", finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.