El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta a las 18 hs para las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero. “Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas de intensidad fuerte o severa” sostiene el comunicado.

El SMN  emitió un nuevo alerta meteorológico para las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y prevé tormentas de intensidad fuerte o severa, compañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo.

En este sentido, el Servicio Meteorológico anuncia que “Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 16”.

Por el momento, para la tarde noche de este miércoles en Resistencia se espera entre un 70% a un 100% de probabilidades de lluvias y tormentas como así también una temperatura que podrá llegar a una mínima de 24° y una máxima de 35°.

Para Corrientes, en tanto, el SMN sostiene que para la tarde noche se espera entre un 70% a un 100% de probabilidades de lluvias y tormentas como así también una temperatura que podrá llegar a una mínima de 25° y una máxima de 36°.