El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, inauguró este lunes el SUM de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines del Chaco, ubicado en el predio Domo del Centenario.

Este espacio fue acondicionado con el fin de destinarlo a la realización de actividades institucionales, informativas, culturales, educacionales y turísticas, clases magistrales y torneos de cocina, entre otras.

“En los últimos años hemos brindado una gran variedad de cursos gratuitos para el sector y abiertos al público en general, apostando a la profesionalización de la actividad”, indicó el gobernador.

 “El espacio permitirá continuar ejerciendo una labor solidaria y de responsabilidad social, al contar con la posibilidad de ofrecer un espacio confortable para recibir a chicos escuelas del interior y de barrios de la ciudad cuando realicen los circuitos turísticos, con refrigerios y charlas de concientización turística”, destacó el mandatario.

“Lo importante es la visión de esta propuesta y de este trabajo mancomunado con la asociación. Hoy pensar en futuro turístico de la provincia es importante y nos complace formar parte de las acciones necesarias para el desarrollo”, concluyó el funcionario.