Culminan 4 años de una gran gestión de Lotería Chaqueña. El Gobernador, en diálogo con Canal 9, aseguró que “este año tiene una connotación especial”, y pidió que no los dejen de acompañar.

Lotería Chaqueña, en su 55º aniversario, condecora 4 años de una gestión que le ha aportado muchísimo a la provincia. Desde Canal 9, tuvimos la oportunidad de dialogar con el Gobernador de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, quien destacó que “este año tiene una connotación especial”, ya que culminan 4 años de una gestión que, en tiempos difíciles, llegó a ser exitosa, no solo para Lotería Chaqueña sino también para cada ciudadano del Chaco.

Asimismo, el Gobernador mencionó las más de 300 obras en los 69 municipios, junto con toda la acción cultural que se llevó a cabo, y el acompañamiento a clubes, deportistas, y a todos aquellos que tuvieron la intención de promover actividades sociales. Además, aseguró que “dejamos una institución además ordenada, con recursos, con todo un sistema organizado de lo que es el entretenimiento, no abusando de él”.

Por otro lado, se dirigió a todos aquellos apostadores que estuvieron acompañando a Lotería Chaqueña en este tiempo, y pidió que “los dejen de acompañar”, ya que considera que “es un emblema del Chaco, además, lleva a Chaco al mundo”, siendo que patrocina a numerosos deportistas que compiten a nivel internacional. Asimismo, aseguró que pueden continuar apostando con tranquilidad, y responsabilidad.

Finalmente, el mandatario afirmó que terminan esta gestión dejando una vara alta. Expresó también su alegría de que en cada pueblo “disfrutaron de la inclusión, de la accesibilidad, y el derecho al deporte”.