El Presidente se reunió con simpatizantes argentinos en Madrid, entre los que se encontraba el actor Luis Brandoni.


De cara al traspaso presidencial, el presidente Mauricio Macri viajó a España con el fin de participar de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. El mandatario se reunió con simpatizantes argentinos, entre los que se destacó el actor Luis Bradoni, y dejó un claro mensaje para Alberto Fernández: “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar”.

 

“Quizás es un nuevo aprendizaje, estamos todos acá, queriendo ayudar en todo lo posible en la nueva etapa que viene, pero también teniendo claro que nunca más nos vamos a callar ni aceptar que nos lleven por delante, estamos para colaborar, pero también para poner por delante los valores que queremos”,​ dijo el jefe de Estado, según reveló la agencia oficial Télam.

 

Y posteriomente añadió: “Hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás”.

 

Por su parte, el artista Luis Bradoni expresó: “El resultado no fue el que deseábamos, pero fue el mejor de todos. Tenemos un país en paz, se va a hacer una transición en paz, pero esto recién empieza, tenemos mucho por delante”.

 

Fuente: Télam-Radio Mitre