Juan Carlos Sandi, exjugador y papá de Massimo Sandi, arquero de la Selección Sub 17 de Perú, salió con los tapones de punta por el flojo rendimiento de la Selección de Aimar que permitió la clasificación de Ecuador y dejó afuera a los peruanos del Mundial de Brasil.

La Argentina de Aimar ganó el Sudamericano Sub 17 en un desenlace repleto de suspicacias. ¿Por qué? El flojósimo rendimiento que lució la Selección permitió la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil y el 4-1 dejó afuera a Perú, el organizador del sudamericano. Por eso cuando finalizó el encuentro, los hinchas locales insultaron sin parar al DT, a los jugadores, y hasta las autoridades de AFA.

"El año pasado Argentina clasificó al Mundial ganándole a Ecuador. ¿Qué ha sido esto? ¿Devolviendo un favor a Ecuador? Es vergonzoso. Al fútbol hay que dignificarlo. Hubo colegas peruanos que postearon cosas sobre Aimar, frases bonitas de él. Pero si acá hay algo turbio, Aimar no puede dirigir más", sentenció Juan Carlos Sandi, exjugador y padre de Massimo Sandi, arquero de la Selección Sub 17 de Perú.

Luego, Juan Carlos Sandi contó que enfrentó al presidente de la AFA para decirle lo que piensa: "Me dirigí al señor Tapia y le dije que el fútbol no se puede manchar de esta manera. Es una vergüenza lo que se vio hoy", bramó, re caliente en declaraciones a Fox Sports.