Una investigación llevada a cabo por efectivos de la División Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, permitió localizar a un hombre de 47 años buscado por “Supuesto abuso sexual agravado”, en la localidad de Titina, Santiago del Estero.

Los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre distintos hechos, y tomaron intervención en una causa por supuesto abuso sexual agravado, en la cual estaba involucrado el hombre en cuestión. Gracias a los datos aportados por distintas fuentes, pudieron conocer que el sujeto residiría en la localidad de Titina, en Santiago del Estero. Por ello, una comisión policial se dirigió al lugar.

Así fue que el viernes por la tarde, los agentes se dirigieron al lugar de mención y realizaron patrullajes por la zona. En el paraje Libertad lograron la demora del sujeto y tras identificarlo, dieron cuenta que se trataba del hombre buscado por la justicia.

El detenido fue trasladado a la unidad N° 44 de la provincia de mención y notificado de su aprehensión en la causa de mención. Luego será trasladado para ser puesto ante la Fiscalía N°4 de Sáenz Peña.