Un muchacho de 20 años fue encontrado sin vida en el capitalino barrio Pirayuí y, según los primeros indicios, habría sido asesinado por un sujeto que ya estaría identificado.Un muchacho de 20 años fue encontrado sin vida en el capitalino barrio Pirayuí y, según los primeros indicios, habría sido asesinado por un sujeto que ya estaría identificado.

La  víctima del caso sería de apellido Márquez, no obstante, como todo ocurrió al cierre de esta edición, aún restan confirmaciones en torno al caso, por lo que lo expuesto son los primero datos.La información conocida hasta ahora dio cuenta que, pasadas las 21, en zona del “Puente Blanco”, el joven fue hallado sin vida. A simple vista, se podía ver que tenía un disparo en zona del tórax.

Los agentes policiales que llegaron a la zona, comenzaron a recabar datos de lo ocurrido y, gracias a algunas personas que estaban en los alrededores, lograron identificar a un sospechoso, quien hasta ahora no fue atrapado, aunque su detención sería inminente, debido a que hubo un gran despliegue de policías en la zona, pertenecientes a distintas divisiones.

Asimismo, a este medio indicaron que la muerte habría ocurrido en el marco de un enfrentamiento vecinal, por lo que la presencia policial también se produjo con la intención de que no se produzcan más hechos de violencia.“Aún se desconocen los detalles y en qué circunstancias se produjo el hecho”, se indicó desde la Policía, cuya comisaría Vigésima, se encuentra detrás del caso.Debe recordarse, en ese marco, que días atrás ocurrió un enfrentamiento vecinal que, si bien no registró una persona muerta, de todas formas fue muy grave debido a que un auto fue incendiado en el marco del enfrentamiento. Esto ocurrió durante el fin de semana en el barrio Quintana y tuvo de protagonistas a miembros de dos familias: los Meza y los Aquino.