Esta madrugada falleció el Jefe de de la Agrupación III “Corrientes” Comandante Mayor de la Gendarmería Nacional Argentina, Juan José Karacic en un confuso episodio. El oficial estaba en su domicilio por calle Miramar en el barrio Yapeyú donde cerca de las 4 de la mañana se escuchó un disparo. El comandante perdió la vida minutos despúes en el Hospital Escuela,  quien trabaja en el lugar. La justicia provincial lleva adelante la investigación junto con los peritos de la fuerza federal. 

Según los primeros indicios el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio cuando escuchó un disparo de arma de fuego. Cuando ingresó encontró herido al Jefe de Gendarmería quien fue trasladado al Hospital Escuela donde falleció hace unas horas. 

Karacic tenia programado una actividad en Goya para el dia de hoy, según confirmaron. Anoche tuvo un diálogo con la Jueza Federal de esa localidad donde le confirmó que iria para avanzar en la Unidad Regional que se instalará allí. 

"Sin duda no es muerte menor y debe ser esclarecida. Karacic lideraba una agrupación clave para la lucha contra el narcotráfico en una provincia estratégica", comentó a la redacción de La Dos la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo.