Una discusión familiar en una vivienda del Circuito Cinco terminó de la peor manera, cuando un joven de 21 años atacó a tiros a su propio padre, pero afortunadamente el hombre resultó ileso.

El hecho ocurrió el domingo, a las 22 horas en el barrio Juan Domingo Perón de nuestra ciudad.

La víctima se encontraba cenando con integrantes de su grupo familiar y en ese momento llegó al lugar su hijo de 21 años, en evidente estado de ebriedad. El muchacho comenzó a discutir con su padre y el altercado fue subiendo de tono e intensidad, hasta que el joven decidió retirarse de la casa. Al llegar a la vereda, sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra su padre, que estaba parado en la puerta de acceso a la vivienda.

Afortunadamente, el tiro dio en la pared de la casa, lo que fue aprovechado por el hombre para abalanzarse contra su hijo. Entre ellos se generó un fuerte forcejeo, hasta que finalmente el muchacho huyó del lugar al advertir que habían llamado a la Policía.

Minutos después, se hicieron presentes los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes con la colaboración del personal de la Delegación de la Policía Científica procedieron al secuestro de un revólver y una vaina servida.