¡Se fue al pasto! Gladys La Bomba Tucumana lanzando una frase muy repudiable: “Esta ropa es de una villera boliviana”

    Artes y Espectaculos

    La cantante esbozó una concepción muy poco ética, en el marco de una cámara oculta.

    Un escándalo mayúsculo, que se vivió en el aire del Cantando, con la furia de Gladys La Bomba Tucumana por el vestuario que le proporcionaron de la producción. La cantante señaló a las trabajadoras y lanzó culpas. 

    Además del mal momento, el poco compañerismo y la falta de autocrítica, la tucumana continuó despotricando en las notas post show. Nunca frenó la marcha, siguió echando nafta al fuego y amenazó una y otra vez con renunciar.

    Hasta ahí se puede entender como un ataque de nervios o un descontento con la atención que recibe en camarines. Pero lo que sucedió luego superó los límites, dado que Gladys esgrimió frases muy poco afortunadas, en el marco de una cámara oculta que le pusieron en un bar de La Flia.

    En la edición de LAM, de este miércoles, pusieron el video, que también encierra una controversia por el origen encubierto. La cuestión es que en ese registro, La Bomba pisó el pasto.

    “Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí?”, dijo la cantante en el arranque.

    En lo que parece ser una reunión con los productores del reality, la blonda prosiguió con la crítica: “O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Relaburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”.

    Con la temperatura en aumento, y perdiendo los estribos, Gladys aseveró: “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”. Una concepción discriminatoria, que la deja muy mal parada.

    Al regreso al estudio, Ángel de Brito agregó: “La Bomba no sabía que la estaban grabando. Es cierto que siempre dice que le dan estas telas de mierda porque es bailantera”.

    ¿Renunciára Glayds? ¿Habrá alguna sanción? ¿Intervendrá algún organismo para solicitar una retractación?

    Artes y Espectaculos

    Tyago Griffo, furioso con la Bomba, la echó de una nota: "Basta mamá, andate"

    Artes y Espectaculos

    El hijo de la cantante estaba hablando con la cronista de LAM cuando su madre irrumpió y él le puso los puntos.

    Mientras la Bomba tucumana se pelea con la gente de vestuario, maltrata a los movileros y se enoja con el jurado, su hijo Tyago intenta poner paños fríos a la situación para poder disfrutar de su experiencia en el Cantando. Pero el carácter de su madre no le resulta tan fácil de llevar y quedó en evidencia este martes.

    Después de todo lo que sucedió frente a las cámaras con la Bomba y el tema de la ropa asignada, Tyago habló con el equipo de LAM: "Hay una cuestión que hay que resolver de ambos lados. Se tienen que poner de acuerdo, Le doy la derecha a mi mamá que muchas veces no tienen listas las cosas o que ella habla algo y pasa otra cosa... pero son cosas que pasan, se tienen que hablar".

    Fue entonces que la Bomba irrumpió insultando, quejándose de la nota. "Me ponen un 4, es una ofensa, una burla... ya está. Yo soy digna... ¡qué carajo querés que haga!", vociferaba. Tyago no pudo contenerse y se le plantó: "Basta mamá, andate",

    Artes y Espectaculos

    ¡Romance confirmadísimo! Jimena Barón y el Tucu López, juntos en la plaza con Momo, el hijo de la cantante

    Artes y Espectaculos

    En Informados de todo mostraron a la pareja, que fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre, junto al nene de ella y el perro de él.

    La flamante pareja de Jimena Barón y el Tucu López va "viento en popa". A pocos días de que se diera a conocer el romance, ninguno de los dos se explayó sobre su vínculo, pero tampoco se esconden. En Informados de todo pusieron al aire una nueva foto de la pareja, en la que se los ve acompañados por Momo, el hijo de ella, en una plaza.

    Según detalló Pía Shaw en el ciclo, la pareja estuvo este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. Hasta allí llegó la cantante con su nene y el conductor aprovechó para pasear a su perro. En la imagen que mostraron al aire, la actriz descansa en un banco, mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

    Hace dos días Rodrigo Lussich reprodujo la charla que tuvo con el actor de Sex Virtual. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp y, con humor, el Tucu respondió “hola, guachín, estamos bien, los 33”, haciendo referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra.

    Artes y Espectaculos

    Jorge Rial fue sorprendido con un whatsapp de su hija Rocío en pleno programa: "Dice que...”

    Artes y Espectaculos

    En medio del debate sobre dos figuras, la joven le mandó un filoso mensaje a su papá para sentar postura.

    La grieta entre Tini Stoessel y Danna Paola, luego de que la cantante argentina terminara su noviazgo con Sebastián Yatra y él fuera vinculado sentimentalmente con la mexicana, caló en la familia de Jorge Rial, quien en pleno debate sobre la popular de las referentes femeninas en el mundo, recibió un contundente mensaje de su hija Rocío, tomando partido por una de ellas.

    Puntualmente, la hija del conductor de Intrusos salió a bancar a Danna Paola, luego de que Guido Záffora sostuviera que Tini es una artista con mayor renombre a nivel internacional.

    "El debate que tuvimos en el bloque anterior, que ustedes lo tomaron para la chacota, que no le pusieron el empeño que sí le puse yo, por suerte, ha armado revuelo en algunas familias, en la mía por ejemplo", comenzó diciendo Jorge, listo para leer el mensaje de WhatsApp que le escribió su hija en pleno programa.

    Acto seguido, el periodista compartió la picante opinión de la adolescente sobre el tema: "Me escribió Rocío, que no es tinista. Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo. Lo que pasa es que como Tini viene de Disney, la gente cree que es mejor'".

    El debate sobre Tini y Danna en Intrusos partió luego de que la argentina promocionara el lanzamiento de Duele con una frase de la canción que apuntaría indirectamente contra Sebastián Yatra y Danna Paola.

    Artes y Espectaculos

    El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

    Artes y Espectaculos

    Tras recibir un mensaje mala onda en un posteo dedicado a Lolo, la modelo le puso los puntos a una mujer.

    Con un hermoso atardecer de fondo, en la playa y mirando a la cámara con picardía, así se puede ver a Lorenzo en la última foto que compartió su mamá, Guillermina Valdés, en Instagram. Junto a la imagen, la modelo compartió parte de un texto refleja cómo está criando al hijo que tiene con Marcelo Tinelli.

    “Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió.

    Al leer la reflexión, una seguidora la cuestionó y le marcó qué valores "debería" inculcarle a su hijo: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito".

    A Guillermina no le gustó que la usuaria la cruzara y la enfrentó, remarcando que los puntos que menciona también los tiene en cuenta. "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", sentenció.

    ¡Clarito!

    Artes y Espectaculos

    ¡De no creer! El reto de Griselda Siciliani al ver a su hermana usando un premio Martín Fierro “como martillo”: “Un poco de…”

    Artes y Espectaculos

    La actriz llamó a Paulina para que le arregle algunas cositas en su casa ya falta de herramientas la experta usó el galardón.

    Parece que la actriz Griselda Siciliani (42) estaba con algunos problemas domésticos y decidió recurrir a Paulina, su hermana menor, quien aparentemente sabe como arreglar esas cositas de la casa para los que muchos llaman a un entendido.

    Al llegar al hogar que Griselda ocupa con Margarita, su hija, la joven -socióloga de profesión- puso manos a la obra. Le pidió a su hermana algunas herramientas para desarmar la caja de electricidad que estaba con problemas, pero la actriz no pudo complacerla, ya que no tiene los elementos necesarios.

    En su lugar, la ex de Adrián Suar le alcanzó un cuchillo con el que Paulina pudo desatornillar los tornillos. Pero cuando fue el momento de volver a colocarlos en su lugar no pudo lograrlo.

    Así que le pidió a su hermana un martillo, para afirmar el tornillo a la pared. Pero tampoco había uno…Entonces, Paulina, sin darse por vencida, tomó uno de los premios Martín Fierro que Griselda ganó en su carrera y empezó a golpear.

    Empeñada en lograr que el tornillo quedara fijo en su lugar, miró a la cámara mientras Griselda la filmaba y le pedía un poco de respeto por aquel galardón.

    A lo largo de su carrera, Griselda Siciliani obtuvo tres estatuillas. La primera, en 2005, como Artista Revelación en Sin Código; la segunda en 2014, como Artista protagonista de ficción en Farsantes y la tercera, en 2016, como Artista protagonista de ficción en Educando a Nina.

    Después de tantos golpes, habrá que ver como quedó la estatuilla que muchos artistas reciben con emoción de manos de otro colega y tras la votación de APTRA. Estos días de cuarentena la actriz los atraviesa con cierta ansiedad a la espera del estreno de Sentimental, que ocurrirá el 30 de octubre en España, la película que protagoniza junto a los actores españoles Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

    Artes y Espectaculos

    La sorprendente respuesta de Mica Viciconte sobre Fabián Cubero: “Tenemos claro que nuestro amor no es para…”

    Artes y Espectaculos

    La morocha estuvo en Bienvenidos a bordo y sorprendió hasta el mismo Guido Kazcka con lo que dijo sobre su pareja.

    En medio de la pandemia las relaciones se pusieron difíciles para muchos. Pero ellos, a pesar del viento y marea que les tocó atravesar, se mantuvieron firmes y sigue viviendo un romance de película. Se habla, claro, de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quiénes están súper “in love”. Pero, en su visita a Bienvenidos a bordo, la buena de Mica sorprendió con una declaración sobre cómo ve su relación con el ex futbolista de Vélez.

    En una charla con Guido Kazcka, la morocha contó sobre quien fuera pareja de Nicole Neumann: “Llevamos 3 años y monedas juntos. Y hasta ahora no tuvimos peleas grandes. ¿Podés creer? No tenemos peleas grandes. Discusiones pequeñas, sí; pero por la limpieza, por ejemplo”, contó Mica. Allí fue cuando Kackzca la interrumpió con una pregunta importante: “¿Ustedes hablan como que van a seguir toda la vida, no?”. 

    Y, para sorpresa del animador, la marplatense tuvo una respuesta cuanto menos inesperada para todos. “No, no. Tenemos en claro que no. El amor no dura para toda la vida. Proyectamos, pero se sabe que generalmente…”, expresó Mica. “¿Qué proyectan?”, quiso saber Kaczka.

    Y Mica explicó: “Proyectamos tener un hijo. Seguimos con mucha pasión, nos queremos y la pandemia nos ha unido a nosotros”, terminó la participante del Cantando 2020, quien la última semana eliminó en el voto telefónico a Sofi Morandi dejando mucha polémica.

    Artes y Espectaculos

    La angustia de Laura Fidalgo porque no tiene ingresos en pandemia: “Tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas de 300 mil pesos mensuales”

    Artes y Espectaculos

    La bailarina cerró las puertas de su academia de baile cuando se anunció la cuarentena, aún no pudo abrirlo y evalúa su cierre definitivo.

    La pandemia de Coronavirus golpeó fuerte a los argentinos. Y el rubro de los artistas es, quizás, uno de los más castigados. Con los cines y teatros cerrados y sin ficciones en la tele, ven su economía verdaderamente resentida.

    Pero hay otros artistas que también pagan el carísimo precio que impuso la epidemia. Y son aquellos que, como Laura Fidalgo (45), tienen escuelas de arte que no pueden abrir sus puertas desde que la cuarentena social, preventiva y obligatoria se anunció.

    La bailarina está pasando un muy mal momento desde el aspecto económico y estalló cuando se enteró que un periodista anunció en Twitter que había sido beneficiada con un subsidio del Ministerio de Cultura de la Nación.

    “¡Esto es una GRAN MENTIRA!! ¡No recibo ni recibí NADA! ¡NO METAN MI NOMBRE EN COSAS QUE NO SON CIERTAS! NO OBTUVE NI OBTENGO BENEFICIO ALGUNO! TODO LO CONTRARIO, NO SOMOS ESCUCHADOS Y SEGUIMOS RECLAMANDO!!!”, escribió en mayúsculas para demostrar su enojo.

    “Desde marzo tengo mi estudio cerrado, acumulando deudas de $300 mil mensuales. Sólo me inscribí en un subsidio de Desarrollar de $100 mil, el cual todavía no recibí”, siguió arrobando al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

    Y después habló de sus sentimientos frente al desmoronamiento de su negocio. “Me siento muy angustiada al ver mi estudio de hace 20 años sabiendo que estoy al borde de cerrarlo por no poder sostenerlo, cuando siempre APOSTÉ TODO EN MI PAÍS”, continuó muy conmovida.

    Laura Fidalgo no es la primera artista que siente de cerca los trágicos efectos del pandemia. Las bailarinas Silvina y Vanina Escudero cerraron las puertas de su academia de baile, Hermanas Escudero, que se hallaba en Martínez, debido a la imposibilidad de mantenerlo.

    Artes y Espectaculos

    Poema, recitado y danza para disfrutar en redes sociales

    Artes y Espectaculos

    El Departamento de Danza junto a su par de Teatro, dependientes del Instituto de Cultura del Chaco, presentaron una nueva entrega de Poemas para bailar, una propuesta audiovisual que ensalza el cruce entre disciplinas artísticas, la posibilidad de apreciar la creación poética en su interpretación desde la danza.

    Para esta segunda edición, el poema elegido es Paris, Texas, de la poeta chaqueña Claudia Masin, un poema de aires cinematográficos y melancólicos que acopla su ritmo al recitado de Candela Suárez López. Asimismo, el poema será interpretado por las bailarinas Antonella Ojeda, Giselle Bogado y Lourdes Orellanoz.

    Esta actividad forma parte de la extensa grilla Desde Casa con la cual el Instituto de Cultura busca continuar difundiendo y produciendo contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado y en el contexto de la emergencia sanitaria; y de Trama Creativa, cuya finalidad es promover la cultura digital.

    Esta edición de Poemas para bailar puede disfrutarse, al igual que los dos primeros video, desde las redes del Departamento de Danza, en Instagram @danza.chaco y en Facebook @DanzaChaco1.

    Artes y Espectaculos

    ¡Confesión picante! Noelia Marzol reconoció que tuvo un romance con Fede Hoppe

    Artes y Espectaculos

    La bailarina recordó su época de relación con el productor y lo describió en la intimidad.

    Desprejuiciada, sin tapujos. Noelia Marzol se muestra liviana, espontánea y esquiva los preconceptos a la hora de declarar. Así, la artista puede expresarse con total honestidad de lo que piensa y siente.

    En esa línea, la bailarina repasó sus noviazgos, que fueron diez en lo formal, y también algunas historias de chichoneo con hombres. De esa manera salió a la luz el nombre de un personaje muy conocido, de extrema visibilidad como Fede Hoppe.

    Todo sucedió en la visita de la protagonista de Sex al piso de LAM. Mientras Noelia contaba que no se siente atraída por los famosos, o no necesariamente, y describía los oficios de varias de sus parejas, surgió en la mesa una pregunta al hueso de Mariana Brey: “¿A Federico Hoppe lo contamos?”.

    En ese contexto de charla descontracturada, Marzol aseveró: “No, no fuimos novios”. Al unísono, Ángel de Brito le habló a Karina la Princesita: “Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina”.

    Sumida en la tentación, y con la risa a flor de piel, Noelia amplió el concepto del actual novio de Maca Rinaldi: “Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”.

    La bailarina no quiso continuar por esa senda, decidió cuidar a Hoppe, pero respetó su presente con Rinaldi. Claro que en 2015, Marzol había explicado las virtudes de Fede: “Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así“.

    Quedó claro que el hombre de confianza de Marcelo Tinelli siempre tuvo el don para seducir a las mujeres más bella a partir de su labia.

    Artes y Espectaculos

    Conmoción al aire en C5N tras la muerte de Carlos Mérida: "Estamos todos un poco shockeados"

    Artes y Espectaculos

    Los conductores de La Tarde x C5N se mostraron angustiados tras el fallecimiento de su compañero.

    El martes por la tarde, Luli Trujillo y Julián Guarino, los conductores de La Tarde x C5N, enfrentaron en vivo una dolorosa noticia: la muerte de Carlos Mérida, su compañero de trabajo.

    Apenados por la partida del querido técnico del canal, el conductor fue quien se expresó primero: "Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo", dijo Guarino.

    Conteniendo el llanto y con la voz quebrada, Trujillo agregó: "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra, su pareja, nuestra compañera. Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle; era un técnico de los móviles. Para toda su familia, un abrazo inmenso".

    El 8 de enero, Carlos Mérida, técnico de los móviles de C5N, fue impactado por un auto cuando transitaba en su moto por el barrio de Colegiales, lo que le provocó severos daños a su salud.

    "Está muy dolorido, con las costillas dorsales quebradas", le dijo en ese entonces Alejandra Almeida, pareja de Carlos, a C5N. Y agregó que Mérida no recordaba nada de lo ocurrido: "Estaba perdido".

    Artes y Espectaculos

    La contundente respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Magaldi: “Me gusta la gente con…”

    Artes y Espectaculos

    A días de su salida de El Show del Problema, la panelista tuvo duras palabras para el conductor del programa y aseguró que no volvería a compartir un proyecto con él.

    Luego de mantener un fuerte cruce con Nicolás Magaldi en las redes cuando desde canal 9 anunciaron que El Show del Problema volvería a su formato original y prescindirían de ella y los demás panelistas, Cinthia Fernández hizo su último programa el viernes.

    En medio de negociaciones para ingresar al Cantando 2020 con su ex, Martín Baclini, la panelista visitó Los Ángeles de la Mañana y fue contundente al explicar porque no volvería a trabajar con el conductor.

    Al ser consultada sobre su posible ingreso al certamen conducido por su amigo, Ángel de Brito, Cinthia lanzó con picardía: “Al Cantando bajo la lluvia voy ir… Soy de madera cantando, ya me llamaron y están hablando el tema del contrato”.

    Luego, el conductor le preguntó si le gustaría volver a trabajar en LAM, el programa en el que dio sus primeros pasos como panelista, y sin titubeos, Cinthia respondió: “Re, ayer, ¿cuándo? ¡Yendo”.

    Sin embargo, la respuesta fue totalmente opuesta cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de volver a trabajar con Malgadi. “No, nunca, me gusta la gente buena leche y laburar en buen clima”, expresó dejando en claro que la pasó mal con el conductor.

    Mientras espera su ingreso al Cantando para las próximas semanas, Cinthia sigue ejercitando su capacidad para las peleas mediáticas, un atributo que le será de mucha ayuda dentro del certamen. 

    Artes y Espectaculos

    El mea culpa de Pampita al analizar el regreso de Flor Vigna y Occhiato: “Yo no lo implementé pero cuando la leche se corta…”

    Artes y Espectaculos

    La conductora dio su opinión sobre las idas y vueltas de la pareja y aprovechó para hacer autocrítica sobre sus propios vaivenes amorosos.

    Luego de dar varios indicios de sus encuentros, Flor Vigna y Nico Occhiato reconocieron que están intentando recomponer su relación amorosa a más de un año de su separación. Al analizar la noticia en su programa, Pampita comparó el caso con sus propias historias y se despachó con una inesperada autocrítica. 

    “Para mí es un problema de los dos que no pueden terminar de soltar. Cuando vas y volvés tantas veces se empieza a complicar”, opinó una de las panelistas. A lo que la conductora acotó: “Pueden volver todas las veces que quieran, ¿o no? Son solteros”.

    Sin embargo, inmediatamente después, Pampita mencionó un refrán para graficar las dificultades que conlleva una reconciliación. “Había un refrán que decía ‘cuando la leche se corta, no la podés volver a unir’”, comentó.

    Y después de decirla decidió hacer una autocrítica. “¿Viste? Yo no lo implementé en la vida pero el refrán era bueno”, lanzó entre risas, haciendo referencia a sus vaivenes tanto con Benjamín Vicuña como con Pico Mónaco.

    Sobre la posibilidad de que Flor y Nico consoliden su romance, Pampita opinó: “Tal vez terminan juntos, que a los fans les encantaría. Hacen una pareja divina”. 

    Pero sobre el final, la conductora les dio un consejo: “Son muy jovencitos, ¿saben las veces que se van a enamorar después de esto? No los quiero defraudar pero son muy jóvenes, esto recién empieza, tienen una vida por delante”.

    Artes y Espectaculos
    Image
    Image
    Image
    Image
    Todos los derechos reservados © 2020 Data Nova