Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

    Artes y Espectaculos

    Tenía 57 años y falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram. "Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos", escribió. La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer.

    “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia a la publicación.

    “Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

    Un representante de la familia indicó a la revista People que Preston "escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos".

    Preston estudió arte dramático en la Universidad del Sur de California. Su carrera comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

    Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

    Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

    MinutoUno

    Artes y Espectaculos

    Variada propuesta de actividades del Instituto de Cultura para el fin de semana

    Artes y Espectaculos

    El ente provincial pautó un encuentro desde el "Rincón Secreto" de Villa Ángela, un conversatorio sobre Cultura Regional y la posibilidad de aprender palabras en Wichí, Qom y Moqoit.

    El Insituto de Cultura, en articulación con otros espacios y entidades, diagramó una variada agenda de actividades para este fin de semana. Como se sabe, el contexto de pandemia actual impide los encuentros físicos en este tipo de eventos, razón por la cual, se realizan todos distintas plataformas virtuales.

    La primera de las propuestas tendrá lugar este sábado a las 11, y se trata de Conversaciones de cultura regional, en el marco del ciclo "De entrecasa, lo que dure un mate". Está organizada por Instituto de Cultura del Chaco a través de Casa de las Culturas y el Museo de Bellas Artes, y en articulación con el PAMI. Es una invitación a encontrarse para conversar sobre experiencias del ámbito popular y regional. El encuentro será a través de Google Meet, ingresando al enlace https://meet.google.com/stm-xthd-sfn La iniciativa se suma a la extensa grilla Desde Casa, con que el Instituto de Cultura invita a producir y compartir durante el aislamiento preventivo, contenidos culturales que nos acerquen a nuestras identidades locales y regionales. La Escuelita de Mate oficiará de anfitrión en un encuentro que tendrá, para los primeros mates, a Carlos Mezzalana, compartiendo tips de comidas regionales para armar una receta ideal para el fin de semana y analizando cómo incluir en nuestras dietas, ingredientes orgánicos plantados con nuestras propias manos. Los mates finales serán acompañados por la música de Luis Mariscotti, integrante de la Orquesta Sinfónica del Chaco.

    El secreto es pasarla bien

    Música y gastronomía se fusionan en el Encuentro Desde Casa con El jardín secreto, de Villa Ángela.

    También este sábado 11 de julio, pero a apartir de las 21, el Instituto de Cultura junto al canal provincial Chaco TV, invita a revivir un Encuentro Desde Casa con El jardín secreto, de Villa Ángela. La velada tendrá lecturas de Carla Fabiana López, que presentará la revista local La Fabularia y música de la banda El viaje del sapo. A estas lecturas compartidas se sumará también el emprendedor y destacado chef Ariel Ruiz, quien hará referencia a los sabores regionales que podrán disfrutarse en el menú especial diseñado por el restaurante, para disfrutar a través del sistema de delivery a través del teléfono: 3735- 430804. La iniciativa forma parte de la propuesta Desde Casa y del programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que fortalece las economías culturales locales y regionales, visibiliza e impulsa el trabajo llevado adelante por los y las artistas que forman parte del ecosistema creativo local, y promueve la cultura del cuidado durante la emergencia sanitaria actual propiciando plataformas que fortalezcan y visibilicen la cultura digital. La oferta gastronómica que se podrá disfrutar durante la velada a través del sistema de delivery será la siguiente: Porotos de entrada + mollejas crocantes + bifecitos en crema de malbec y queso + Love malbec Remo pack $1200 Milanesas rellenas de crema de queso + ñoquis de papa con chorizos a la pomarola + Love malbec Remo pack $1100 Pizza casera con salsa de tomates de la huerta y muzza + 10 empanadas a elección $750

    Aprendiendo lo nuestro Ya para el dmomigo12 de julio, el Centro de Documentación Indígena (CDI) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, invita a una nueva edición de Aprendiendo palabras, en Qom, Wichí y Moqoit, en un juego bilingüe a cargo de Evelin Judith Ferreyra, que en esta edición publicará el “grillo”. Las y los interesados podrán acceder a través de las redes sociales de la institución en Instagram @cdindigena o en Facebook (Centro de Documentación Indígena). El juego bilingüe está a cargo de Evelin Judith Ferreyra, que propone a través de la presentación una imagen completar las letras faltantes del nombre de la figura respectiva. El nombre se encuentra en idioma indígena qom, wichí o moqoit. La actividad está dirigida a todo público, y se propone a modo de recurso pedagógico, promoviendo el conocimiento y uso de las lenguas indígenas oficiales de la provincia, aportando a la diversidad cultural.

    Artes y Espectaculos

    El filoso comentario de Florencia Peña contra Macri: "No banco la mentira descarada en un momento tan frágil"

    Artes y Espectaculos

    La actriz hizo un descargo politico a pocas horas de que el ex presidente saliera a hablar. ¿Cuál es tu postura?

    En un día agitado política y socialmente, Florencia Peña disparó indirectamente contra el ex presidente Mauricio Macri después de que este reapareciera tras cuatro meses de silencio. La actriz, que siempre se muestra a favor del oficialismo, no fue incoherente con su mensaje: bancó las decisiones de Alberto Fernández y criticó el discurso del líder de la oposición.

    "Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie mas que por mi. Banco lo que está haciendo Alberto Fernández, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas. Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil", escribió Peña en un tuit.

    El día anterior, Macri había dicho en una entrevista que el "gobierno intentó avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes y la propiedad privada".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    Militta Bora liquidó a Osvaldo: "Quedó claro que es un tipo agresivo"

    Artes y Espectaculos

    La ex del futbolista también opinó de la actual relación de él con Jimena Barón. ¿Qué dirá La Cobra?

    La inminente reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo aún no se concretó de manera oficial y ya están involucrados en una suerte de escándalo. Es que Militta Bora, ex del futbolista, lo liquidó con un par de frases muy fuertes y opinó sobre el acercamiento que tuvo con La cobra.

    "De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así", comentó Bora a través de un audio que pasaron en Hay que ver.

    Quedó claro que el fin de su relación no fue para nada pacífico. Después de haber cortado en 2015, Osvaldo tuiteaba lo siguiente: "¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (si es que se puede llamarte Mujer) Te doy un consejo… ¿Y si probas con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo".

    "Uno a los veinti pico se cree que sabés un montón de cosas y no sabés, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después me di cuenta que me perjudicaba", continuó en Hay que ver.

    Respecto a la buena relación de su ex con la madre de su hijo Momo, expresó: "Me parece genial. Me parece que es una alegría para la humanidad que la parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, no juzgo. En cuanto a ella, me parece bien porque además tiene un hijo chiquito y es una familia que se recompone y me parece buenísimo".

    El año pasado, la cantante también había fue muy dura con el jugador: "Es maltratador, un mal llevado con las mujeres y un tipo que no mantiene credibilidad en nada". En aquel entonces, Militta declaró que le pasó lo mismo que a Jimena solo que no tuvo un hijo con él. Para ella el fin de la relación con Osvaldo fue cuando le preguntó a él por qué no le compraba una casa a Barón y el jugador, según ella, le dijo: "no se la voy a hacer fácil".

    "No me gusta que mi familia lea un título que dice que yo tengo sexo en el baño de un restaurante. Es desagradable e incómodo. No puedo hacerme cargo de cosas que no tengo nada que ver. Inventan... No me puedo poner a la altura de gente que no tiene relevancia en mi vida", había respondido allí por 2015 después de los tuits furiosos que le dedicó el futbolista

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    Moria Casán será parte del jurado del Cantando 2020

    Artes y Espectaculos

    Tras varias charlas con la producción, finalmente la diva aceptó formar parte del concurso de canto que funcionará como "previa" del Bailando durante la cuarentena.

    De a poco, el Cantando 2020 va tomando forma. Ya se confirmaron los conductores, que serán Laurita Fernández y Ángel de Brito, y hay varios participantes que están comenzando a ensayar. Esta mañana, además, se empezó a hablar sobre el jurado y se anunció que la presidente del mismo será Moria Casán.

    La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales y luego la misma diva habló al respecto en Los ángeles de la mañana.

    "Bienvenida Moria Casán al Cantando", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, junto a una foto con la diva de las épocas en las que compartían jurado en el Bailando.

    ”Estoy muy agradecida… en estas épocas de pandemia me encanta llevarle entretenimiento a la gente. A las personas les encanta ver a nuestra gente divirtiéndose, pasando un rato que te oxigene”, explicó Moria esta mañana.

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    La campaña de Cinthia Fernández y Fede Bal para conocer a Dieguito, el nene que conmovió en las redes

    Artes y Espectaculos

    Ambos quieren regalarle juguetes luego de ver la felicidad del menor al abrir sus regalos de cumpleaños.

    Esta semana se viralizó un video que muestra a Dieguito, un nene que cautivó y emocionó a todos con su deseo de cumpleaños de ''tener una familia hermosa'' y sus reacciones al abrir cada uno de los regalos que recibió, que iban desde alfajores y papas fritas hasta planchuelas de stickers y globos. “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, expresó el menor, y ahora Cinthia Fernández y Fede Bal quieren compensar su humildad llenándolo de juguetes.

    "Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social él o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca", pidió la panelista a través de su cuenta de Instagram.

    Por su parte, el actor e hijo de Carmen Barbieri compartió el video de Diego en su perfil de Twitter y comentó: "Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    La carta de Diego Leuco a Alberto Fernández por un mensaje crítico que el presidente compartió en sus redes: "Qué tristeza y qué desilusión"

    Artes y Espectaculos

    El conductor de Telenoche reaccionó ante el video que compartió el mandatario, en donde se cuestiona su labor como periodista.

    Este martes en Telenoche, Diego Leuco y María Laura Santillán entrevistaron al jefe de gabinete, Santiago Cafiero. En un tramo de la charla, el funcionario y el conductor discutieron sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner.

    Minutos más tarde, la cuenta de Twitter @Herezeq compartió un video editado de esa parte de la entrevista, que intercala las preguntas y respuestas con una imagen de un puño y sonido de golpes y piñas, que cuestionan la labor de Leuco.

    Las imágenes se viralizaron rápidamente y la cuenta oficial de Alberto Fernández fue una de las que compartió el mensaje. Ante esto, Leuco decidió contestarle con una fuerte carta.

    "Qué tristeza que su reacción ante una discusión ética entre un periodista y un ministro sea responder con trompadas. Qué tristeza y qué desilusión deben tener los que creyeron en su moderación", comenzó.

    "Qué lástima que en su afán de negar lo innegable y de querer acusar a los demás de haber dicho cosas que jamás dijimos, usted y su jefe de Gabinete ignoren que fueron el propio juez y el abogado de la familia quienes declararon públicamente que una de las principales hipótesis de la causa es el robo", continuó.

    El periodista se refirió también a la expresidenta: "Qué lástima que tan rápido Cristina haya logrado anularlo por completo, si es que alguna vez tuvo intención de diferenciarse del salvajismo".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    Otra vez, la "maldición" de Glee: dan por muerta a la actriz Naya Rivera

    Artes y Espectaculos

    La actriz que se puso en la piel de Santana desapareció el jueves y la policía local afirmó que la teoría más factible es que se haya ahogado en el lago donde encontraron a su hijo. Esta no es la primera tragedia que golpea al elenco de la exitosa serie juvenil creada por Ryan Murphy.

    La actriz Naya Rivera, conocida por haber interpretado a Santana en Glee, está desaparecida hace más de 24 horas. La artista había ido con su hijo de 4 años al Lago Piru, cerca de Los Ángeles, pero la policía solo encontró al pequeño niño solo en un bote.

    La policía que lleva a cabo la investigación cree que murió ahogada, según declaraciones del niño, y no consideran que existan esperanzas de encontrarla con vida.

    Este trágico episodio de suma a la larga lista de hechos que golpearon al elenco de Glee, la exitosa serie juvenil creada por Ryan Murphy que cuenta la historia de un grupo de adolescentes apasionados por el teatro musical.

    La misma Rivera había protagonizado un fuerte escándalo en 2017, cuando fue arrestada por violencia doméstica tras la denuncia de su marido y padre de su hijo, Ryan Dorsey. El esposo de la actriz la acusó de haberlo golpeado en la cara y en la cabeza, por lo que la artista tuvo que pagar una fianza de mil dólares. Finalmente, Dorsey decidió retirar los cargos y la pareja se divorció a los pocos meses.

    Rivera también formó parte del grupo de actores de Glee que criticó duramente a la protagonista de la serie, Lea Michele, quien en los últimos meses fue acusada de haber tenido actitudes racistas y transfóbicas contra sus compañeros.

    "Ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas", reveló Rivera en su libro, Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, publicado años después de que finalizase la serie.

    A esto se le suman dos dramáticos hechos que golpearon al elenco: la sobredosis de Cory Monteith, en el medio de la serie, y la denuncia de pedofilia y posterior suicidio de Mark Salling.

    Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, estuvo en pareja con Lea Michele durante varios años hasta que el actor murió de una sobredosis el 13 de julio de 2013 en Vancouver, Canadá. Según las pericias, había consumido heroína y alcohol.

    Monteith había tenido problemas con el consumo de drogas desde los 13 años. A los 19 ingresó a rehabilitación y logró graduarse de la secundaria. En marzo de 2013 volvió a internarse en una clínica de rehabilitación y obtuvo el alta un mes más tarde. Sin embargo, tres meses después perdió la vida en una sobredosis.

    Por su muerte las grabaciones de la quinta temporada se retrasaron y la serie se estrenó una semana más tarde de lo previsto. El tercer episodio de esa temporada fue dedicado a Monteith y se tituló El marsical de campo.

    Mark Salling, por otro lado, interpretaba a Puck. Durante algunos meses, durante la grabación de la serie, estuvo en pareja con Naya Rivera. La actriz luego contó que él la había engañado en varias ocasiones y que incluso la había introducido en el consumo de drogas.

    En 2013 el actor fue denunciado por agresión sexual por su pareja de ese momento, a quien le pagó más de dos millones de dólares para no ir a juicio. Dos años más tarde, era detenido por tenencia de pornografía infantil. Pagó la fianza, pero en diciembre de 2017 se declaró culpable.

    A Salling, de 35 años, le permitieron esperar su condena fuera de la cárcel. Dos meses luego de declararse culpable, el 30 de enero de 2018, su cuerpo sin vida fue encontrado colgado de un árbol cerca de su casa en el Valle de San Fernando, California.

    Las muertes de Monteith y Salling y la desaparición de Rivera son sin dudas los tres hechos más relevantes en esta historia. Sin embargo, hubo otros tres momentos trágicos que golpearon a la serie.

    Jim Fueller, asistente de dirección, murió en 2013 a los 41 años de edad. Las circunstancias de su muerte nunca fueron aclaradas pero todo indica que había sufrido un paro cardíaco. Había trabajado en series como Weeds, Monk y It´s Always Sunny in Philadelphia.

    Becca Tobin, quien interpretó a Kitty Wilde en la serie, sufrió la muerte de su novio, el empresario Matt Bendik, en julio de 2014. El hombre, que tenía 35 años y era dueño de un boliche, murió en una habitación de hotel en Filadelfia. Al parecer, había sufrido un ataque al corazón.

    Jesse Luken, quien se pusó en la piel de Bobby Surette en Glee, fue arrestado en marzo de 2019 por conducir borracho tras quedar involucrado en un accidente de auto en California. Finalmente, la justicia le permitió salir bajo fianza.

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    La tensa discusión al aire entre Germán Paoloski y un youtuber: "Te la agarraste conmigo, ¿te gusto?"

    Artes y Espectaculos

    El conductor del noticiero de Telefé se cruzó con un joven que grabó un video dentro del bioparque de La Plata.

    Germán Paoloski y el youtuber Brandon protagonizaron una insólita e interminable discusión en El noticiero de la gente, de Telefé. Lo que sucedió fue que en el programa mostraron cómo el joven aparentemente habría roto la cuarentena para grabar videos dentro de un zoológico al que está prohibido visitar... y menos en estos tiempos de confinamiento.

    "No deberían hacer nada allí. Aún siendo ambientalistas no justifica esta chance", comenzó diciendo Paoloski. En el video que mostraron en el noticiero y que compartieron los chicos en sus redes se puede ver cómo los jóvenes bromean con que están en la película Jurassic Park y con que se quieren llevar del lugar un adorable carpincho.

    Después de poner al aire el clip, el propio Brandon tuvo derecho a réplica: "La intención es grabar a los animales que están con sed, en malas condiciones, con el agua podrida. Hay gente que mandó un montón de mensajes de apoyo por la grabación", se justificó. "El video es un uno por ciento de la grabación que hicimos. Los animales están pasando hambre, yo les llevé una botella de agua. Estoy con permiso de periodista", completó, y mostró el papel que lo habilitaría a hacer grabaciones.

    "Entendés que cualquiera que vea eso están lejos de pensar que es lo que harían los ambientalistas", le retrucó el conductor, quien, al igual que Brandon, mantuvo firme su postura desde el comienzo.

    Después, la discusión fue subiendo de tono: "Si a vos te parece más importante decir 'me llevo un carpincho' que decir que a los animales les falta agua me parece que sos una mala persona. En vez de fijarte en mi deberías fijarte en los animales. Están encerrados hace cuatro años", exclamó el youtuber. "No me parece que estén ayudando a los animales. Vos sos una mala persona, que entrás un lugar que no corresponde y te mofás de los animales", le respondió Germán.

    La parte más picante del entredicho fue cuando el influencer se hartó, por así decirlo, del intercambio con Paoloski y le disparó una frase polémica: "Poné enfasis en esto, che. ¿Qué te la agarraste conmigo? ¿Te gusto?". Germán, también cansado de la charla, le contestó resignado: "Está bien, Brandon. Parece una tomada de pelo. Es insólito que hayamos estado hablando media hora y que no entiendas".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    No duró nada: Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita en medio de un escándalo

    Artes y Espectaculos

    La hija de Mariana Nannis pegó el faltazo a la grabación del programa porque se sintió 'traicionada' por la conductora y pidió a la anulación del contrato. Ahora, intenta convencerla pero la cosa está difícil.

    La incursión de Charlotte en el universo de los panelistas duró menos que un suspiro. El lunes, debutó en Pampita On line y el martes, presentó la renuncia después de dejar plantado a todo el equipo.

    Según la información que maneja Lío Pecoraro, la hija de Nannis sintió que la producción le jugó una mala pasada el lunes, cuando convocó en un móvil a Yanina Latorre que, además de no tener buena relación con su familia, dijo que no la veía en su nuevo rol. "¿De qué va a hablar? No tiene contenido y eso es lo que hace quedar mal al resto de los panelistas".

    Mientras estaba el móvil en el aire, Charlotte no dijo ni una palabra pero al final, la trató de 'vieja loca'. Pero el verdadero escándalo se desató una vez que las luces se apagaron. Tal fue el enojo de la joven que se fue del estudio a los gritos y ya no volvió.

    Consultada al respecto, Pampita señaló: "Es una buena oportunidad para ella, para demostrar lo que sabe y opinar de lo que tiene ganas. Para un primer programa creo que se podría sentir muy cómoda. Ojalá que vuelva. Acá la esperamos con las puertas abiertas".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    La palabra de Daniela, la madre de Dieguito: "A veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros"

    Artes y Espectaculos

    El nene y su mamá hablaron con Maju Lozano y contaron sus sensaciones después de que casi toda la Argentina viera el conmovedor video del cumpleaños del nene.

    Luego de que que el video que protagonizó Dieguito alcanzara más de un millón de vistas y de que Fede Bal le regalara sus juguetes, el nene se convirtió en toda una celebridad. Conquistó a todos los argentinos y argentinas por el amor innato que demostró cuando en su cumpleaños pidió por "una familia hermosa" y se mostró muy agradecido con los regalos que le hicieron sus queridos.

    Entrevistado por Maju Lozano en Todas las tardes, Dieguito siguió demostrando ser un amoroso y su mamá Daniela no pudo más de orgullosa: "La verdad que no lo puedo creer, es impresionante lo que pasó con Dieguito. Lo que menos me imaginaba era que lo iba a ver tanta gente", dijo. Ella fue quien, como muchas madres que se emocionan con sus hijos, grabó el video y lo compartió en su Facebook.

    Cuando le preguntaron por sus seres queridos, Diego empezó hablando de Daniela: "Es muy mala, pero yo la amo, eh. Y con mi hermana me peleo, pero la quiero. Está también mi abuelo, que es muy hermoso", comentó antes de confirmar que fue el mejor cumpleaños que pasó.

    También le hizo un nuevo agradecimiento a Fede, que se acercó hasta su casa y le regaló su Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, una peli que les gusta mucho a ambos. "Yo lo acostumbré así, le doy lo que más puedo, pero a veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros", comentó Daniela.

    El momento más emotivo de la charla fue cuando la madre se emocionó al hablar del Alzheimer que sufre su padre, es decir, el abuelo de Dieguito: "Estamos pasando con un problemita con mi papá y creo que eso lo hizo también decir eso. El día de su cumple le pidió a su abuelo lo esperase hasta las doce de la noche para poder cantarle el feliz cumpleaños".

    En esta cuarentena, el chico va a clases virtuales, aunque, admiten, eso le cuesta un poco: "Es muy complicado que haga la tarea, pero de a poco la vamos luchando con eso también".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    Mariana Brey volvió a cruzar a Pampita tras la renuncia de Charlotte Caniggia: "Qué feo que te traten de traicionera"

    Artes y Espectaculos

    Después del conflicto que la modelo tuvo con la hija de Mariana Nannis, la panelista de LAM volvió a la carga contra ella.

    Con la noticia del casamiento de Pico Mónaco, su relación con Pampita volvió a estar instalada en los medios de comunicación. La semana pasada en LAM, Mariana Brey se refirió al motivo por el que la modelo y el extenista se habrían separado y eso provocó un gran enojo en la modelo.

    Desde ese momento, comenzó un ida y vuelta furioso entre ellas, incluida una acusación de Pampita hacia Mariana diciéndole que "ella sabe qué le hizo al hijo".

    Esta semana hubo novedades en el programa de la modelo, ya que Charlotte Caniggia decidió renunciar. “Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?", informó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

    Este miércoles en LAM trataron el tema, y Mariana aprovechó para tirarle un nuevo palito en las redes sociales: "Qué feo que te traten de traicionera igual… Me quedé pensando. Digo en general. Es feo que alguien que trabaja con vos te tilde de traicionera. Eso es muy feo".

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    Moria Casán filmará una serie con el hermano de Julia Roberts

    Artes y Espectaculos

    La One reveló que trabajará con Eric Roberts, que se podrá ver por la plataforma Netflix.

    En diálogo con La Once Diez, Moria Casán reveló cuál será su primer trabajo una vez que se termine el aislamiento preventivo por el coronavirus. "Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una serie donde hay una colombiana, una argentina -que sería yo- y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico”, contó La One.

    El compañero de elenco de Moria no es solamente el hermano de la protagonista de Pretty Woman. Eric Roberts estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto en 1985, por su papel en el film Runaway Train. Además, actuó en películas como King of the Gypsies, The Specialist, The Immortals, Batman Begins y The Dark Knight.

    Además, formó parte del elenco de las series La Reina del Sur, CSI: Miami y Law & Order: Special Victims Unit.

    Moria, por su parte, tiene una extensa trayectoria en la televisión y en el cine, pero en los últimos años también se mostró muy cercana a Netflix. En 2016, tras su detención en Paraguay, fue elegida para promocionar la cuarta temporada de la serie Orange is the new black con un video icónico que hasta el día de hoy se sigue recordando.

    En la misma entrevista, Moria confirmó que sueña con conducir un programa de drag queens por la TV Pública. Aunque todavía no obtuvo respuestas por parte del canal, La One afirmó que le parece una idea infalible. "Yo nunca pido nada en mi vida, no me gusta pedir, pero me parece que esas minorías, que están siendo siempre relegadas, si se supone que somos todos inclusivos, habría que pasar en la tele pública el concurso que voy a hacer por streaming. Voy a elegir una drag queen federal”, explicó.

    "Es un arte muy disruptivo y muy vanguardista. No sé cómo se maneja la tele pública. Yo supongo que un espacio para las drag queen de todo el país me lo van a dar, sino le van a dar la espalda a las minorías. Yo ya hice el concurso de drag queens en Incorrectas. El que salió ganador es muy amigo de Estanislao Fernández, que tiene muy buena onda conmigo. A mí me gustaría un espacio donde se pueda ver todo lo que es ese arte, que es muy teatral, es increíble”, agregó.

    Revista Pronto

    Artes y Espectaculos

    Página 1 de 154

    Image
    Image
    Image
    Image