La actual panelista de 'Pampita On Line' reconoció por primera vez, la razón por la que se bajó del ciclo de Moria en 2019.

Un chispazo al aire con Moria Casán hizo que Silvina Luna tomara la decisión de renunciar a Incorrectas en octubre del año pasado. En ese momento, dijo que 'estaba todo bien' pero que sentía que ya había cumplido un ciclo en el panel y por eso, daba un paso al costado. Sin embargo, sus argumentos no convencieron a nadie y quedó la fantasía de que las cosas con la conductora habían terminado muy mal.

Pero recién esta semana, a raíz del escándalo entre Marcela Coronel y Denise Dumas, Silvina decidió contar la verdad. Desde su lugar en el panel de 'Pampita on line' admitió que hay veces que las personas buscan 'una excusa' para ejecutar una decisión que en el fondo, tenían tomada.

"Cuando te vas de un lugar no es solo el hecho que pasó, sino que uno lo viene gestando de antes, no es uno solo el motivo", dijo y agregó: "Yo tuve un entredicho con Moria pero mi renuncia no tenía nada que ver, yo ya tenía ganas de hacer otras cosas, no estaba con la energía puesta en el programa. Me agarré de eso para poder irme", admitió.

"La gente pensó que era por eso pero la realidad es que no", sumó antes de aclarar que meses después de su renuncia, pudo hablar con Moria y las cosas quedaron más que bien. "Ella es muy abierta, la quiero muchísimo y obvio, volvería a trabajar con ella".

Revista Pronto