La actriz derramó unas lágrimas y un terrible exabrupto al ver cómo su preparación se perdía entre sus manos

MasterChef Celebrity está cada vez más complicado y exigente. En cada gala, los participantes se enfrentan a increíbles nuevos retos, y las reglas del juego van cambiando a cada segundo. Pero a pesar de que hay algunos afianzados, bajo presión comenten insólitos errores, como fue el caso de Iliana Calabró al querer emplatar su tortilla de papas. 

La actriz ya había superado las dos primeras pruebas, y en el último reto debía presentar una tortilla, que estaba siendo vista con buenos ojos ante el jurado. Pero al girar la cocción de la sartén sobre un plato, la preparación se volcó toda y terminó formando un líquido sobre las hornallas de su cocina. 

El accidente provocó un insulto al aire y el lamento de todos sus compañeros, quienes remarcaron el buen trabajo que hace cocinando siempre la hermana de Marina Calabró. 

No obstante, Donato De Santis se acercó para ayudarla, ya que restaban pocos minutos para la entrega, y con un poco de confianza en sí misma, Iliana pudo salir adelante. La presentación final la realizó con cebollas confitadas y panceta, y fue Germán Martitegui el primero en felicitarla por la “historia de superación que tuvo su plato”, catalogándolo de “un milagro”: “Admiración. Lo que te pasó es muy difícil de remontar y lo hiciste bárbaro”.