Las redes sociales tienen el objetivo de acercar a las distintas personas, incluidos los fanáticos con sus ídolos. Con un simple like, comentario o mensaje privado, cualquier seguidor puede comunicarse rápidamente con su personaje favorito. Sin embargo, esto también trajo como consecuencia una catarata de haters, que buscan herir los sentimientos o criticar constantemente las actitudes y contenido que publican los más populares. 

En esta ocasión, quien se cansó de los mensajes acusatorios fue Cande Tinelli, que aprovechó sus stories de Instagram para desmentir a todos aquellos que la tildaban de consumir drogas. 

cande-tinelli.jpg

Hace poco, la hija de Marcelo Tinelli también hizo uso de su red social para confirmar su romance con el músico Coti Sorokin, y ya libre de rumores, se sinceró y confesó que en su vida únicamente había “fumado porro”. 

“Chicxs, por todos mis animales, nunca probé más que un porro. Dejen de decirme 'falopera', porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada" aclaró la empresaria junto a una selfie de su rostro con tonalidades en blanco y negro.

SU NUEVO AMOR

Los rumores de romance con Coti habían comenzado a circular gracias a varias imágenes que compartieron ambos en sus redes sociales que compartían innumerables similitudes.

candelariatinelli_125314366_366815561260809_2861986676167029801_n-819x1024.jpg

Pero, sin tener nada que ocultar, Lelé aprovechó la oportunidad y publicó una cálida foto de ellos juntos disfrutando de una tarde en Mendoza, aunque aclaró que la relación era reciente y que empezaron a principios de noviembre.