El futbolista, con quien se rumoreó que la actriz se había reconciliado, sorprendió con una profunda reflexión.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron un fuerte rumor de reconciliación apenas comenzó la cuarentena: ella se mudó con su hijo Morrison a la casa de él en Banfield, donde se mostraron súper compinches y melosos.

Pero, de repente, Barón abandonó la casa de Daniel y no publicó nada más en sus redes sociales, despertando la curiosidad de sus seguidores.

En las últimas semanas, Jimena se mostró junto a otro exnovio, Mauro Caiazza, y este fin de semana la instagramer Juariu publicó imágenes de ambos caminando por Villa Urquiza.

El domingo, tras la aparición de las fotos de su ex con el bailarín, Osvaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una captura de la cuenta de Twitter @BukowskiQuotes con citas del escritor Charles Bukowski.

La frase elegida por Daniel fue más que llamativa y melancólica: “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto... No sé cuál de las dos es peor”.

Vale recordar que cuando sonaba fuerte la versión de reconciliación con Jimena, el futbolsta incluso tenía como foto de perfil de WhatsApp una imagen con la cantante a puro mimo.

¡Mirá el posteo de Daniel Osvaldo luego de las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza!

danielosvaldo1.webp