El panelista, que dio un paso al costado tras dos décadas, contó qué le pidió el conductor al anoticiarlo.

A semanas de que Marcela Tauro diera un paso al costado de Intrusos (América) para incorporarse a Fantino a la tarde, Daniel Ambrosino también renunció tras 20 años formando parte del ciclo que conduce Jorge Rial. 

Además de admitir que la renuncia de Marcela lo afectó mucho, en diálogo con Clarín reconoció que pensó en dar un paso al costado un montón de veces, pero recién ahora se animó al gran salto con la motivación de seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

"Siento que estoy dando un paso adelante en mi vida. No al costado, adelante. La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo... Son 20 años. En este tiempo pasé por todos los estadíos que te puedas imaginar, desde la alegría hasta la puteada. Me fui y volví sin que nadie se haya enterado, tuve muchas peleas y enojos", admitió.

Cuando al panelista le preguntaron por qué no se despidió al aire, reveló que justamente el conductor le hizo el mismo pedido. "En la charla con Jorge él me lo pidió. Así que ahora yo tengo un par de semanas de vacaciones pero cuando vuelva seguramente algo haremos. Voy a llorar, seguro", expresó haciendo hincapié en que se siente súper nostálgico.

¡Fin de una etapa!