El regreso de Vicky Xipolitakis a MasterChef Celebrity le trajo mucha energía y momentos divertidos al certamen. Pero la mediática no solo habló del difícil momento que vivió al atravesar el coronavirus, sino que también homenajeó a Germán Martitegui, quien sufrió la misma enfermedad que afecta al mundo entero. 

Al comienzo de la gala, la griega apareció entre saltos y gritos de emoción, con un sorprendente tubo lanza papelitos en la mano para explotar de dorado la cocina. Sin embargo, en un gracioso episodio, no pudo abrirlo y se lo pasó a Fede Bal para que la ayude con su festejo. 

vicky-german-1024x595.jpg

Pero a la hora de presentar su plato, la mamá de Salvador Uriel vivió otro momento que generó la risa de todos sus colegas y, especialmente, del jurado. Todo comenzó cuando a la hora de probar su preparación, Dolli Irigoyen, quien reemplaza a Germán Martitegui, recordó los constantes rumores de coqueteo entre ellos, y  le preguntó a Vicky por él: “¿No lo extrañás a Germán?”

Y sincera, Xipolitakis apuntó: “Sí, lo extraño”. Acto seguido, la modelo sorprendió a todos los presentes al revelar que tenía una remera blanca pero con un estampado de la cara del chef inmersa en un enorme corazón: “Quiero hacer de esto un minuto, ya que Germán no está, quiero que sepa que igual está presente. Esto es para él”. 

Boquiabiertos, algunos participantes estallaron en risa mientras que otros simplemente se mostraron incrédulos. Por su parte, Damián Betular no pudo contener la carcajada, y maravillado por la situación disparó: “Estoy sin palabras, pero sin palabras”. Pero convencida de que era un lindo gesto de apoyo, Vicky continuó: “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”.