La ex Gran Hermano visitó LAM y tuvo un fuerte cruce con la panelista.

El lunes pasado Romina Malaspina visitó LAM para charlar sobre su rol como conductora en Canal 26, luego de haber sido cuestionada por el top transparente que usó en una de las emisiones del canal de noticias.

La ex Gran Hermano hizo su descargo, y se mostró molesta por la opinión de Karina Iavícoli, quien no la bancó en su elección de vestuario: "Creo que hay lugares y protocolos que se deben respetar. Si vos hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en tetas. Es lo que yo pienso".

Este viernes, la joven volvió al programa de Ángel de Brito y el cruce con la panelista continuó. En un momento de la charla, Iavícoli le consultó sobre sus viajes: "¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?".

"Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo conmigo. Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda", expresó la conductora de Canal 26.

"Ay, ella elige. Yo siempre pregunto con la mejor. Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien, porque está mintiendo. Me está escribiendo la gente de Ciudad Magazine y me dice que esta nota la hicieron", expresó la periodista haciendo alusión a una entrevista que Romina realizó en 2016, en la que hizo referencia a la invitación de un príncipe millonario.

Y a pesar de que Karina mostró un supuesto chat entre ella y un periodista en el que contaba lo del príncipe, Romina aseguró que no era real: "Es re armado eso. Es mentira. Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. A mi no me invitó ningún príncipe, lo invitó al chico con el que yo salía, entonces ahora están desvirtuando todo. Yo fui a Dubái, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto".

Revista Pronto