El fantasma del repechaje venía rondando a MasterChef Celebrity desde hace semanas y finalmente este jueves se anunció que la vuelta de uno a más participantes está confirmada. A partir de la semana que viene todos los eliminados volverán a prender sus hornallas para volver al certamen que conquistó las noches argentinas.

La primicia la tuvo por supuesto el embajador del programa, Marcelo Polino y el anuncio fue hecho en Cortá por Lozano. "El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia", explicó el periodista.

Además, el embajador contó cómo será la dinámica de la próxima semana. "El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente", comentó. Habrá que ver si la dinámica de las galas será la misma que la actual o si se realizan cambios en los días de competencia, como el miércoles de beneficio o los jueves de 'última oportunidad'.

Quienes tendrán una segunda oportunidad para convencer al jurado de que tienen lo que se necesita para volver al certamen son: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo. No hay que olvidarse que un participante más se sumará a los que compitan por el repechaje, y ese próximo concursante será el que resulte eliminado en la gala de este domingo.

participantes-1024x647.jpg

Actualmente quienes siguen en carrera son Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Boy Olmi, Claudia Villafañe, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Belu Lucius y Analía Franchín.