El periodista compartió información desconocida sobre la mamá del cantante, desaparecida hace varios años.

Este fin de semana, Luis Ventura presentó una nueva edición de Secretos Verdaderos donde compartió información desconocida sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, que se encuentra desaparecida hace varios años.

"¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", empezó diciendo el periodista.

"Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, agregó Ventura.

Meses atrás en Fantino a la tarde, el periodista había explicado que la madre de Luis Miguel tenía vínculos muy cercanos con el país: "La mamá es Argentina, del barrio de Lanús. Tiene muchos lazos con la Argentina, toda al familia materna es argentina".

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986. Había pasado los últimos meses en Carrara, la ciudad italiana donde se crió, junto a su hijo menor Sergio. Su plan era encontrarse con Luis Miguel en Chile, pero antes mantuvo un encuentro con su ex marido y padre de sus hijos, Luisito Rey, en España. Esa fue la última vez que se la vio con vida.

Desde ese momento, circularon cientos de rumores sobre el destino de Basteri. Algunos afirman que el padre de Luis Miguel, que falleció tiempo después, la habría asesinado. Otros, como Luis Ventura, creen que la mujer está viviendo en Argentina, país donde se crió.

Revista Pronto