La jurado no tuvo piedad tras ver la primera performance del empresario y fue letal al hacer su crítica.

Había mucha expectativa por el debut de Martín Baclini en Cantando 2020 quien, además de hablar de Cinthia Fernández en la pista, eligió a Cacho Castaña para homenajear al querido artista en el escenario. Y pese al esfuerzo y a las clases de canto que el participante aseguró tomar por afuera del programa, Nacha Guevara lo fulminó en su devolución.

"Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos", comenzó diciendo la jurado, con una crítica que parecía empezar con el pie derecho. Sin embargo, agregó, sin filtro: "Horrible".

Luego, la artista se dirigió a la partenaire de Baclini: "Jésica, te compadezco querida porque cantás bien, sos mona y lo sabés hacer. Pero arrastrar a una persona así, que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario, es duro. Para mí es un 2".

Fue entonces que Martín Salwe le quiso poner humor a la situación: "Pero se puso bótox en la frente". A lo que la jurado cerró, sin titubeos y lanzaron un feroz comentario al concursante: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta".