La Faraona salió con todo al cruce del conductor de Intrusos, quien cuestionó a los personajes salidos de redes.

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en contra de algunos influencers y Martín Cirio “La Faraona”, súper popular en las redes, salió a su cruce con un mensaje explosivo.

Desde Intrusos, Jorge aseguró: “Es cierto que lo moderno viene de las redes, ahora he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, afirmó, al vez apuntando a Hashtag en vivo, la obra de streaming que reunió a varias figuras de las redes, como Cirio, Yanina Latorre y Santi Maretea.

De hecho, Rial agregó: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza. El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe”.

Al ver la nota de Ciudad sobre los dichos de Rial, La Faraona respondió sin filtros, recordando algunas de las polémicas protagonizadas por el periodista: “Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”. ¡Tremendo!