La panelista de LAM se refirió a la pelea que la periodista tuvo con Denise Dumas y explicó su postura.

Después de la renuncia de Marcela Coronel a Hay que ver por la discusión al aire que mantuvo con Denise Dumas, la periodista habló con LAM y volvió a expresar su postura sobre lo sucedido.

En un momento de la charla que tuvo con la cronista Maite Peñoñori, Marcela expresó que a ella la enaltece que Yanina Latorre esté en contra de ella, por las declaraciones que había hecho la panelista sobre estar a favor de Denise en este conflicto.

Por ese motivo, Yanina le contestó con todo: "Viste que a mí generalmente cuando alguien me pega  me inspira como una violencia y me dan ganas de contestarle. La verdad me parece tan triste, tan ameba, tan que si no pasaba esto en su vida nadie ni sabe que es panelista, que no me dan ni ganas de contestarle".

"Tiene casi 60 años, no salió de estar sentada en un sillón de panelista en un programa que no le queda cómodo, porque evidentemente ella se cree un ser superior, que está intelectualmente elevada, que Lourdes le parece poca cosa, que Denise es poco como conductora, que hay cosas que a ella no se le pueden decir, que se plantee pobrecita que todo le llegó tarde", continuó.

"Generalmente casi todas las personas que trabajaron con ella tuvieron éxito, triunfaron, no llegó a conducir. Está sentadita en un panel hace dos años en algo que no le gusta, porque nunca llevó un tema, nunca llevó una noticia, nunca llevó una primicia. Me parece que a todo llegó tarde, si se habla de ella es porque se va o renuncia, le pasó lo mismo", aseguró filosa.

Además, agregó: "Me parece que ella sí subestima a todo el mundo,  a mí me gusta estar de la vereda de enfrente de ella porque me parece que es una chica que no llama la atención. Yo nunca agarro un diario, un blog, una página, un Twitter y Marcela Coronel".

"La verdad que o se dedique a otra cosa, para mí que todo le llegó tarde y que es una resentida. Y lo que le hizo a Denise Dumas no corresponde", concluyó.

Revista Pronto