Aumentaron los ingresos por accidentes y peleas en el Hospital Escuela

Corrientes

El Dr. Salvador González Nadal comentó que llegaron 25 personas lesionadas en siniestros viales, 20 de los cuales llegaron por hechos en motocicletas. Asimismo, 19 personas llegaron por peleas y agresiones. La guardia fue retomando la tranquilidad con la llegada del lunes pero la mayor parte de los ingresos fue después del partido de la Selección Argentina ante Brasil.

La guardia del Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” regresó este fin de semana a cifras históricas anteriores a la pandemia de Covid 19. Principalmente se debió, según explicó su director a Sudamericana, a hechos sucedidos posteriormente al partido en el que la Argentina se quedó con la Copa América.

Detalló que llegaron 20 pacientes lesionados en siniestros viales a bordo de motocicletas, por caídas, choques entre motos y hasta una colisión con un equino. Asimismo, otros cinco heridos entraron por choques con automóviles a lo largo del fin de semana.

En cuanto a los hechos de violencia, González Nadal comentó que de los cinco ingresos ocurridos en el fin de semana anterior, la cifra subió a 19 en las últimas 48 horas. De este total, 14 pacientes entraron por peleas y todos los ingresos ocurrieron después de la final de la Copa América.

También registraron cuatro lesionados en intentos de arrebatos y un herido con arma blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *