Barranqueras: Detienen a un hombre que intentó robar en un comercio

Barranqueras

Ocurrió en un local comercial ubicado en la localidad de Barranqueras. Tras observar las cámaras de seguridad el autor fue aprehendido.

El hecho tuvo lugar este domingo cerca de las 21 en un comercio 24 horas situado en intersección de avenida San Martin y Las Piedras en la ciudad portuaria.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales luego de ser captados por las cámaras de seguridad del negocio, se observaba que un hombre con el rostro descubierto intentó cometer un robo a mano armada, sacando un arma blanca, con la que intentó agredir a la persona que se encontraba atendiendo el local con la finalidad de sustraer una bebida alcohólica.

Ante esta situación, el personal de la División Delitos contra la Propiedad, tras verificar las imágenes, realizaron un operativo cerrojo y lograron identificar al presunto autor del hecho, un joven de 26 años.

De acuerdo a las versiones el responsable del hecho sería un efectivo policial, por lo que de acuerdo a las tareas investigativas los agentes determinaron que el aprehendido no pertenece a la fuerza policial.

Posteriormente, fue llevado a la Comisaria Primera de Barranqueras por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *