Cayó «Chungui»: Detuvieron al arrebatador de Costanera Sur

Corrientes

El delincuente arrebató pertenencias a una joven por Costanera Sur y habia quedado plasmado en un video. Fue demorado a las pocas horas por la Policia de Corrientes.

Efectivos del Grupo G.I.R   en móviles motocicleta se encontraban de recorrida en Costanera Sur y al llegar a Necochea observan a un sujeto caminando. 

Seguidamente individualizar a esta persona que se abalanza sobre una ciclista que circulaba por la avenida provocando que pierda el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica desde donde este sujeto le propina unos golpes quitándole su riñonera para darse a la fuga por Necochea

El mismo fue inmediatamente perseguido por los motoristas internándose en los pasillos del barrio “El Empachado”

Seguidamente vecinos alertan al personal policial que el sujeto trepó los techos de una de las casas p continuar su huida hacia calle Díaz de Vivar, hasta que un vecino informa que el sujeto habría entrado a la parte posterior de su propiedad ocultándose en zona de un descampado.

Por lo que al efectuar un rastrillaje logran hallar al sujeto oculto en la maleza, a quien proceden a aprehender e identificar como R. A. H alias «Chungui»   20 años, dclio General Paz 132.

En su poder se secuestró: Una riñonera material de tela, color azul turquesa, un teléfono celular, marca Samsung, un billete de 500 pesos, y un juego de llave.

Mientras tanto el móvil policial que ayudó a la damnificada narró lo ocurrido y se identificó como: M. A. G de 24 años.

Se aclara que este ciudadano HERRERA habría estado detenido en la Unidad Penal 6 durante 2 años por hechos similares en zona de Costanera Sur y habría recuperado su libertad el último viernes 12 de febrero,    para nuevamente a una semana de estar afuera volver a delinquir en la zona d Costanera y con modalidades violenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *