A los 54 años, falleció hoy el periodista "Pocholo" Barreto.

El periodismo de la región está de luto con el fallecimiento de José Antonio "Pocholo" Barreto ocurrió imprevistamente en el mediodía de este lunes. Tan correntino como resistenciano, ganó el respeto y cariño de sus colegas a partir de su bonhomía, calidez humana y trabajo profesional desde la apertura misma del matutino Primera línea, en donde actualmente era jefe de la Sección Deportes, y como jefe de prensa de su querido club de Regatas Corrientes.

La parte médica dirá que su vida se apagó por un "infarto masivo" a los 54 años de edad, pero su luz brilla por siempre. Vaya las condolencias de esta Agencia FOCO para su esposa, hijos y familiares. Que en paz descanse a Pocholo.

En sus redes sociales, el club actual así lo despreciado: “Con profundo peso el Club de Regatas Corrientes lamenta el fallecimiento de su Jefe de Prensa, José Antonio" Pocholo "Barreto. Desde hace 20 años formaba parte de la familia Regatense. Acompañamos a Silvia, José, Valentina y todos sus seres queridos en este momento. Sólo quedaré gracias por su predisposición y dedicación permanente en un área clave de nuestra institución. QEPD querido Pocholo ".

Foco