El lunes por la tarde comenzaron los controles en las zonas del micro y macrocentro de Resistencia, para despejar autos mal estacionados. Los agentes controlaron a aquellos vehículos que se detienen a mano izquierda, en obstrucción a rampas para personas con discapacidad, en estacionamiento de motos o en canteros centrales.

Cuatro automóviles fueron removidos al corralón. Además, se realizaron varias multas por estacionar sobre senda peatonal y espacios no permitidos. 

En este sentido, una camioneta Fiat Toro color negra, fue multada por estacionar en espacio reservado para discapacitado en Güemes 312.

En tanto este martes por la tarde, en un nuevo dispositivo de ordenamiento vehicular, un automóvil -Fiat Palio- fue sancionado en Irigoyen 491. Mientras que otro automóvil - Renault Clío mío- fue infraccionado por encontrarse estacionado en plena senda peatonal de avenida Alberdi y Santiago del Estero. Por último, también un auto Renault Clio fue multado por estacionar en el contorno de la plaza 25 de Mayo. Todas las unidades mencionadas fueron removidas al depósito municipal. 

 Desde el área de Transito del municipio aseguraron que el objetivo de los procedimientos es garantizar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito, respetar los lugares reservados, ordenar la circulación vehicular, y así prevenir siniestros y congestión en el tránsito.