Confirmado: Son 20 los casos positivos de Coronavirus en Boca Unidos de Corrientes

Corrientes

Lo confirmó el doctor Miguel Darré, integrante del cuerpo médico del club correntino. Los casos positivos incluyen a 14 jugadores, 4 integrantes del cuerpo técnico y 2 auxiliares. Mañana Boca Unidos debe jugar contra Sportivo Las Parejas.

Miguel Darré, médico de Boca Unidos, habló con “Radio Dos” para confirmar que son 20 en total los casos positivos de covid en el plantel. Darré precisó que todos los casos son asintomáticos, y que están haciendo el aislamiento en sus domicilios. 

«Se jugó un partido ante Douglas Haig en Pergamino y después previo al partido en Córdoba se hicieron los controles y ahí se confirmó que hubo una contaminación en la burbuja y se dieron casos positivos. Ahora son 20 casos entre jugadores, cuerpo médico y cuerpo técnico”, dijo

comunicado boca unidos covid.jpg


Asimismo, el doctor Darre, afirmó que “previo al partido de Córdoba se hacen los hisopados, ahí se confirmaron cuatro casos primero, y después se hicieron el seguimiento a los otros casos”.

Por último, el médico de Boca Unidos, dijo que “todos están bien, son asintomáticos, haciendo el aislamiento en su casa”.

 A los 4 que quedaron en Córdoba se le sumaron 16 luego de los hisopados realizados hasta anoche

Entre los positivos está el arquero Ardente, se suma a Martinez  y Quijano por lo que ante Sportivo Las Parejas atajará David Acuña  

Entre los negativos figuran Tony Medina y Franco Lazzaroni   

 El partido ante Las Parejas se juega mañana a las 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *