Corrientes: acusan a una diputada radical de sacarle plata del sueldo a sus asesores

Corrientes

Una serie de audios donde una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y en el que se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, circula por las redes sociales y grupos de Whatsapp y se le atribuyen a la diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical Elena Regidor.

En los mismos, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que “hace donaciones” y no como “otros diputados que se la quedan para ellos”, y les indica a que cajero automático ir y en que horarios.

“Ahora sigamos y lo dejamos todo igual. El que no está de acuerdo me dice porque hoy es 25 y podemos rescindir perfectamente el contrato. Van a cobrar 40.000 pesos cada uno“.

Ante el presunto cuestionamiento del interlocutor, la legisladora lanza un insólito argumento: “Yo sé vos me dirás que tu familia y demás, pero yo también tengo familia y he dejado de ganar y de ahorrar. Yo sé que otros diputados también se lo quedan, no hacen las donaciones que yo hago, ni contratan en negro como yo contrato. Tengo gente a la que le doy una ayuda económica en negro”.

“Cada uno va a cobrar 40.000 pesos, el resto es reintegro”, insistió.

En otro audio, Regidor explica cómo es el mecanismo: “Vos tenés que tener un sobre de cada uno, entonces cuando ellos te dan hacés el recuento, ponés el nombre y cerrás el sobre, y yo te voy a decir cada mes a quién le vas a entregar. Vos te encargás de ellos, yo me encargo de lo que es mío. Lo mío es mío“.

“Si el recibo en mano dice 80, entonces 40 se quedan y 40 ponés en la otra”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *