Corrientes: dos niños de 8 y 6 años ayudaron a su mamá a repeler a un ladrón

Corrientes

Sucedió en el barrio San Gerónimo, a plena luz del día. La mujer descendía de una camioneta cuando fue abordada por un sujeto que intentó arrebatarle la cartera. Tras forcejear por unos segundos, la víctima fue auxiliada por sus pequeños hijos.

Un hecho de inseguridad cotidiano se volvió viral porque sus protagonistas fueron dos niños, de 8 y 6 años, quienes socorrieron a su mamá cuando un sujeto intentaba robarle la cartera. El ataque sucedió hace unos días atrás pero tomó trascendencia pública cuando comenzaron a circular las imágenes en las que se pudo ver a dos menores enfrentándose al delincuente.

El intento de robo sucedió en el barrio San Gerónimo de la capital correntina, en inmediaciones de las calles Quinquela Martín y Heredia del barrio, y la escena quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del lugar. En la conmovedora secuencia, la mujer desciende de una camioneta cuando es sorprendida por dos sujetos que llegan en una motocicleta. Uno baja y corre para intentar arrebatarle la cartera y el otro espera a que se concrete el robo, informa El Litoral.

La mujer se resiste, ambos forcejean durante varios segundos, hasta que los dos niños entran en escena, auxiliando a su mamá y enfrentando al hombre que terminó escapando junto a su cómplice sin lograr su cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *