Corrientes: Intento de femicidio en pleno centro: abogada apuñalada por su expareja

Corrientes

El ataque se produjo en la oficina de la abogada ubicada sobre calle 9 de Julio casi Córdoba. A una cuadra de la Peatonal Junín.

Testigos del episodio informaron que el atacante es un hombre y se trata de la expareja de la mujer agredida.

El hombre identificado por la Policía de Corrientes como Sergio Soto, arribó esta mañana a la oficina de su expareja, una abogada que atiende en el tercer piso de un edificio ubicado por calle 9 de Julio, casi Córdoba. Luego de una discusión, sacó un arma blanca y le propinó una puñalada, según información preliminar.

Fue detenido por personal de las fuerzas de seguridad y trasladado hasta la Comisaría 4° de la ciudad de Corrientes. La mujer, de 47 años, fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Escuela «General San Martín».

La profesional ingresó con un profuso sangrado en la zona de la espalda, donde su agresor la atacó. Los médicos evalúan su estado de salud. Según informaron desde el centro, ingresó lúcida y se mantenía estable.

Mientras tanto, la Policía trabaja en el lugar donde sucedió el hecho. Según informaron, en una primera instancia, el caso se caratuló como intento de femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *