Corrientes: Murió por Covid «Tata» Rubinich, representante en la región de Lucas Sugo

Corrientes

Con una gran trayectoria en el ámbito de la movida tropical y propietario de discotecas, el productor y empresario local falleció en la mañana del sábado en el Hospital de Campaña tras una larga lucha contra con el coronavirus.

Una noticia que deja a los curuzucuateños cada vez más sorprendidos de lo que causa está enfermedad, el Covid-19 se cobró una nueva víctima, se trata de nada más y nada menos, el empresario local Tata Rubinich.

El propietario del reconocido boliche Psicosis, un emblema de la noche en la ciudad y reconocido en toda la provincia por personas de diferentes edades, dejó de existir en la mañana del sábado 17 de abril. Tata Rubinich, había contraído el virus y fue trasladado a la Capital Correntina y se encontraba internado en el Hospital de Campaña.

Había tenido una leve mejoría y seguía siendo tratado por los médicos, después de varias semanas de lucha, allegados confirmaron la peor noticia.

Tata, se inició en el rubro de la movida nocturna con su boliche Psicosis. No solo fue su propietario, sino su propio animador. También fue parte del staff de su radio y siguiendo con nuevos proyectos se metió en tener sonido propis y desplegar su potencia a lo largo de la zona. En sus últimas apariciones, se lo vio nuevamente en la Radio junto al Guri Molina y su gran amigo el popular «Cometa».

También, se dedicó a la representación, y en estos últimos años del reconocido artista Lucas Sugo, con quién viajó a todos lados y diferentes puntos del mundo. Acompañando al artista uruguayo en sus giras, estando cerca de otras celebridades, no solo de la música sino también del deporte.

A muchos no le gustaba su forma de ser o trabajar, otros hablaran de su carisma con gran parte de la comunidad, pero sin dudas que sus emprendimientos dieron fuentes de trabajo para muchos Curuzucuateños. Hoy la movida nocturna recordará a este empresario que dejó su huella en su pasó por Curuzú Cuatiá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *