Corrientes: Sigue la vacunación anti-covid en Corrientes: «Salí a la calle después de un año, con toda la esperanza», dijo una mujer

Corrientes

En Corrientes continúa el Plan de Vacunación anti-covid 19 para mayores de 65 años. Desde ayer, la Facultad de Medicina de la UNNe es uno de los puntos de aplicación de las dosis. Se otorgaron otros 1500 turnos sumados a la primer tanda. 

Me siento muy feliz, contenta», dijo una mujer que llegó esta mañana a la Facultad de Medicina de la UNNe acompañada por su hijo para recibir la dosis de la vacuna.

El lugar se adaptó como vacunatorio en reemplazo de la Plaza Cabral.

Mauro Fernández, de Radio Dos, estuvo en el lugar y pudo percibir la ansiedad y expectativa de los concurrentes.

«Estuve un año encerrada. La salida me sirvió además para tomar un poco de aire. Estoy muy contenta, feliz y llena de esperanza»,  dijo la señora, que salió muy contenta tras recibir la dosis.

En Capital se otorgaron 1500 turnos más, que estan destinados a las personas que ya se inscribieron previamente en la página.

La aplicación se da desde ayer, y sigue hoy viernes y mañana sábado de 8 a 12 y de 18 a 22 y los lugares de vacunación serán el Albergue Deportivo, el Club Juventus y la Facultad de Medicina (Ingreso por calle Rivadavia), en reemplazo a la plaza Cabral.

Las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar su turno en la página: vacunate.corrientes.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *