Corrientes superó los 1.200 decesos por Coronavirus

Corrientes

En las últimas 24 horas se produjeron ocho fallecimientos por Coronavirus en el Hospital de Campaña. La provincia acumula 1.207 muertes causadas por la pandemia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (18 de julio), se encuentran internados 300 pacientes.

Hay 231 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 69 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 68 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los 8 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 5 hombres: 3 de la ciudad de Corrientes, uno de 87 años con antecedentes de hipertensión, diabetes y cardiopatía isquémica; otro de 72 años con antecedentes de hipertensión e hiperplasia benigna de próstata (HBP); y otro de 62 años con antecedentes de TEC. Reemplazo valvular cardíaco, fibrilación auricular (FA) paroxística e insuficiencia cardíaca congestiva (ICC). También otro de 86 años de Empedrado con antecedentes de hipertensión y enfermedad de Alzheimer; y el último de 61 años de Paso de los Libres sin antecedentes conocidos.

También fallecieron 3 mujeres: una de 86 años de Capital con antecedentes de ex tabaquista y enfisema pulmonar; otra de 77 años de Riachuelo con antecedentes de diabetes; y la última de 61 años de Goya con antecedentes de diabetes e hipertensión.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *