A la fecha, 129 personas fueron dadas de alta.


El informe epidemiológico de la Provincia, consigna que hubo dieciséis nuevos casos de Coronavirus, tres de ellos en Mocoretá y trece en Paso de los Libres.

Todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar.

 

Cabe señalar que ayer a media mañana en forma complementaria se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187.

Del total, se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta.

 

Hay 56 casos activos: 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá.

 

Se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios.

 

A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.

 

El Comité de Crisis, pide especialmente a la población de Paso de los Libres, el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de aislamiento, dado que es la única forma de evitar la circulación comunitaria del virus.

 

En tanto al resto de la provincia demanda responsabilidad a la hora de desarrollar las actividades permitidas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las mismas implican.

*LT7