Un sujeto de 23 años de edad, fue aprehendido por personal policial del G.R.I.M. N°1, juntamente con la colaboración de un familiar de la víctima, luego de haber sustraído el teléfono celular a una mujer que se encontraba esperando el turno en el centro de salud de las Mil Viviendas para realizarse el testeo

Según las primeras averiguaciones efectuadas, le ilícito se habría registrado ayer alrededor de las 15:45 horas, en inmediaciones de la calle Cosquin y Paysandu, lugar donde una mujer, habría sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría sustraído su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por un su hijo quien persiguió al sujeto y al mismo tiempo que informo de lo ocurrido a los Policías del G.R.I.M. 1, que se hallaban por la zona de recorrida, quienes conjuntamente lograron en las cercanías, alcanzar y aprehender al supuesto autor del hecho, quien después de ser identificado, resultó ser un sujeto de 23 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Séptima Urbana, donde se continúa con los trámites al respecto.