Santo Tomé: un camión chocó contra otro y se incendió por completo en la Ruta 14

    Corrientes

    El siniestro se produjo ayer en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 681. Dos camiones que transportaban bobinas de papel colisionaron y uno de ellos se prendió fuego. El conductor alcanzó a descender y sólo sufrió heridas leves.

    Un camión que transportaba bobinas de papel chocó contra la parte trasera de otro, se incendió y quedó destruido por el fuego en cuestión de minutos. El chofer milagrosamente salvó su vida, sólo sufrió heridas leves y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por aproximadamente tres horas y media. El siniestro se produjo ayer en la Ruta Nacional 14 a la altura del km. 681, frente a una estación de servicios, distante a unos 10 km. al sur de Santo Tomé. Las primeras averiguaciones respecto del accidente dan cuenta de que todo ocurrió cuando dos camiones marca Mercedes Benz semiremolque transitaban en el mismo sentido, viajaban juntos con el mismo tipo de cargas y lo hacían desde Puerto Esperanza (Misiones) con destino a Capital Federal transportando bobinas de papel.

    Fuentes calificadas, señalaron que la colisión se produjo cuando uno de los rodados impactó contra la parte trasera del que iba adelante, el cual era conducido por Néstor Toledo de 42 años y con domicilio en Eldorado (Mnes), y como consecuencia de ello su conductor quedó atrapado en el interior de la cabina. El chofer del otro camión estacionó sobre la banquina de manera inmediata y al ver a su compañero pidiendo auxilio, rápidamente lo socorrió. Fuentes policiales informaron que el conductor del camión que iba adelante habría frenado de golpe para no atropellar a varios perros, que en ese momento cruzaban de un lado a otro de la ruta. Segundos después y tras el impacto, el camión comenzó a incendiarse, lo que produjo la interrupción del tránsito vehicular en ambos sentidos. Inmediatamente arribaron al lugar personal de la Patrulla Vial del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, que procedió a controlar el tránsito e instantes después hicieron lo propio también efectivos de la Comisaría Segunda de la Policía de la Provincia de Corrientes y casi a la vez personal de Bomberos Voluntarios que procedieron a intentar apagar las llamas que se habían producido en el camión.

    El conductor herido, identificado luego como Daniel Nevendor de 41 años, con domicilio en Puerto Esperanza, fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Juan Bautista, donde fue atendido y se constataron que tenía sólo algunas escoriaciones leves en sus piernas, por lo que un par de horas después le dieron el alta médica. Integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé, lograron sofocar las llamas tras ardua labor y luego de despejar la cinta asfáltica, el tránsito fue liberado. Se formaron casi cuatro kilómetros de fila en ambos sentidos.

     

    Fuente: El Litoral 

    Corrientes

    Corrientes: Luego del anuncio de la fase 5, más personas se sumaron a la caminata

    Corrientes

    Las autoridades provinciales especificaron que el trámite para los permisos de caminata y trote deportivo en los circuitos habilitados se debe renovar cada semana en la página web.

    En la cuarta semana y, luego del anuncio del gobernador Gustavo Valdés sobre el ingreso de la provincia a la fase 5, se sumaron más personas a las caminatas. La costanera sigue siendo el punto al que más concurren a hacer actividad física. Por otra parte, el subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información, Federico Ojeda, recordó a este medio que “el permiso para realizar caminatas dura una semana”. Además, “hay algunos circuitos como la costanera, donde ya no hay más cupo”. Se espera para el lunes un anuncio sobre esta actividad.

    “El número de personas que concurre a caminar es mucho mayor que en las primeras semanas, creemos que están perdiendo el miedo y están saliendo más. Seguimos controlando que cumplan el protocolo sanitario -uso de barbijo- y que tengan los permisos”, contó el director de Educación Física, Humberto Fornaroli.

     

    Fuente: El Litoral 

    Corrientes

    Corrientes habilitó la caza deportiva pero, hay municipios que decidieron prohibirla

    Corrientes

    Es una de las actividades que fue incorporada entre las exceptuadas en la fase cinco de la flexibilización de la cuarentena. No obstante -aclararon- que los cazadores deberán respetar las normativas fijadas por cada municipio.

    Desde hoy, pero, sólo los sábados, domingos y feriados, los residentes en Corrientes podrán realizar caza deportiva de dos especies exóticas: ciervos axis y chanchos salvajes. “De todas maneras, los cazadores deberán respetar lo que establezca cada municipio”, aclaró el director de Recursos Naturales de la Provincia, Carlos Baqué. Precisamente ayer, tras una reunión entre representantes de diferentes sectores de Sauce, resolvieron que en esa jurisdicción por ahora no se permitirá dicha actividad cinegética. Ese encuentro, según lo manifestado por la intendenta Irma Obregón, fue convocado por el Comité de Crisis que se formó por la emergencia sanitaria en la localidad. “Sucede que si bien la caza sólo está permitida para quienes residen en Corrientes, tenemos un inconveniente: hay personas de Santa Fe y Córdoba que, para pagar más barato la patente, se registran en Pueblo Libertador. Y de esas provincias -al igual que de Resistencia (Chaco)- proviene la mayoría de los cazadores. Una cuestión que no es menor porque en cada una de esas jurisdicciones hay casos positivos de covid-19. Por lo que se generó una gran preocupación”, afirmó la Jefa comunal.

    Y a fin de analizar la situación para poder definir los pasos a seguir, a las 11 se concretó la reunión en la que, además de la citada funcionaria, participaron los demás integrantes del Comité de Crisis, representantes del Priar, guías y hasta propietarios de cotos de caza. “Y la mayoría coincidió en que no es momento para permitir la caza deportiva en nuestra localidad. Somos conscientes de que es una actividad que genera ingresos en nuestra comunidad porque además de los guías, hay 24 cotos de caza registrados y también se benefician los comerciantes”, comentó Obregón. Al mismo tiempo, destacó que “el 80% de los propietarios de los espacios donde está habilitado cazar coincidieron en que prefieren perder recursos, pero contribuir en el cuidado de la salud de toda la comunidad”. Por eso, la Intendenta aseveró que “por ahora no me adhiero a esa parte de la flexibilización de la cuarentena. En el transcurso de la semana, seguramente, lo seguiremos analizando con el Comité de Crisis”.

    Tras lo cual acotó: “Recién (por ayer a la tarde) detectaron a cuatro personas de Resistencia que estaban cazando en un lugar habilitado, en un día en que todavía está prohibido. La Policía actuó y retornaron a su lugar de origen”. Por su parte, Baqué al ser consultado por El Litoral manifestó que “me acaban de notificar desde Sauce que ellos no permitirán la caza deportiva, que en este caso es sólo para ciervos axis y chanchos salvajes. Idéntica medida pueden adoptar los demás municipios. Ellos son autónomos y considerando la emergencia sanitaria pueden establecer que no quieren que ingresen otras personas que no residan en su localidad”.

    Fuente: El Litoral 

    Corrientes

    Confirmaron condena de prisión perpetua a un femicida La Corte

    Corrientes

    Provincial rechazó un recurso de casación presentado por la defensa de Carlos Omar Ponce y ratificó la pena impuesta por el Tribunal Oral Penal de Santo Tomé, por la muerte de Adriana Dos Santos.

    Carlos Omar Ponce había sido condenado a prisión perpetua en noviembre del 2016 por matar a su pareja Adriana Dos Santos al prenderla fuego, y su defensa interpuso ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) un recurso de casación. El máximo órgano de justicia provincial dictó la sentencia Nº 11/20 por la cual, al rechazar ese pedido, confirmó la pena del Tribunal Oral Penal de Santo Tomé.

    Los doctores Alejandro Chain, Eduardo Panseri, Guillermo Horacio Semhan, Fernando Augusto Niz y Luis Eduardo Rey Vazquez señalaron que estaba debidamente acreditado que el condenado era responsable del delito de “homicidio agravado por la relación de pareja y la violencia de género, en concurso ideal”. El hecho tuvo lugar el 6 de septiembre del 2014 en Santo Tomé.

    La pareja se encontraba en el interior de la vivienda ubicada por calle Roque Sáenz Peña al 330 cuando el hombre prendió fuego a Adriana Dos Santos, utilizando algún elemento como fósforo, encendedor, y combustible, que roció sobre el cuerpo de la víctima previamente. La mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 75% del cuerpo y murió en la sala de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista de esta ciudad, tras haber sufrido insuficiencia respiratoria a causa de las graves lesiones sufridas. Luego de haber prendido fuego a quien era su concubina, Ponce se dio a la fuga, pero una hora más tarde, personal policial, abocado a su búsqueda, lo encontró subido a una torre de alta tensión donde había un transformador de la línea eléctrica en cercanías de una estación de servicios en las afueras de la ciudad, más concretamente en Ruta Nacional 14 en dirección a la localidad de Alvear.

    Según los testimonios obtenidos en la etapa de instrucción, Ponce tenía antecedentes de haber golpeado a su pareja en reiteradas oportunidades. A raíz de ello hubo varias denuncias ante la Justicia, de todas salió absuelto de culpa y cargo por prescripción de las causas, según informaron fuentes tribunalicias. Luego de la muerte de Dos Santos; sus familiares organizaron una marcha por las calles de la ciudad pidiendo que se hiciera justicia. En aquella oportunidad, los enardecidos manifestantes portando pancartas, carteles y pasacalles se congregaron frente a la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta donde se encuentra hasta ahora alojado Carlos Ponce reclamando un fuerte castigo para el homicida.

    .Fuente: ElLitoral 

    Corrientes

    Un hombre fue acusado de violar y embarazar a su hijastra de 10 años

    Corrientes

    El padrastro de la menor quedó detenido tras confirmarse que la niña estaría cursando un embarazo de 6 meses, por lo cual ahora la Justicia avanza para confirmar si el hombre es responsable del aberrante delito. Hacía 2 meses que se había separado de la mamá de la víctima.

    En un aberrante hecho ocurrido en Monte Caseros, un hombre fue detenido acusado de abusar de su hijastra de 10 años, la cual estaría embarazada de 6 meses, según revelaron fuentes policiales. El caso, que causó gran conmoción en la comunidad, saltó a la luz en las últimas horas luego de que la mamá de la niña se presentara ante la comisaría local el lunes 25 de mayo. Denunció que su hija de 10 años fue violada y que está embarazada de seis meses. La Policía detuvo al concubino de la mujer, un hombre de 31 años de quien se había separado hace dos meses, explicaron las fuentes.

    Por otra parte, los pesquisas hablan de antecedentes de violencia familiar. Según información revelada por el portal Monte Caseros Online, el aberrante hecho habría ocurrido en Parada Labougle, y todo apunta al padrastro de la menor como único responsable de la violación. La pequeña cursaría el sexto mes de embarazo y se halla bajo control ginecológico. La madre de la menor aparentemente vivía en concubinato con el hombre de 31 años, pero ya hace dos meses se habría separado.

    Todo indicaría que su concubino sería el supuesto violador, por lo cual quedó inmediatamente detenido tras la denuncia penal radicada ante la Comisaría Segunda. A la niña se le habrían realizado los correspondientes estudios que habrían confirmado el embarazo. Por el hecho se procedió de inmediato a la aprehensión del padrastro. La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros, que analiza todos los elementos probatorios para determinar el grado de responsabilidad que podría caberle al detenido.

    Fuente: El Litoral 

    Corrientes

    En una localidad correntina del interior son reacios a habilitar reuniones familiares

    Corrientes

    Se trata de Empedrado, donde el intendente José Cheme evaluó dicha alternativa que podría incluir en las nuevas medidas que dará a conocer hoy el gobernador Valdés.

    En referencia a la posibilidad de habilitar reuniones familiares y sociales, José Cheme consideró: “no estamos muy de acuerdo con esas medidas, pero vamos a esperar los anuncios del gobernador para adaptarlas a Empedrado”

    “Respecto de restoranes y bares, veremos el protocolo a seguir, sabemos que no va a ser de un día para el otro”, dijo

    “Las reuniones familiares, como las juntadas o los asados, son cuestiones complejas porque los datos son concretos y demuestran que en ese tipo de encuentros comenzó a disiparse el virus. Y una vez que se habilita una reunión, después es complejo controlar”, sostuvo Cheme.

    Corrientes

    Cuento del tío en Corrientes: Le vaciaron la cuenta bancaria por un premio inexistente

    Corrientes

    Una mujer de 43 años recibió una llamada telefónica dónde le manifestaron que había ganado un premio: un televisor LED 44 pulgadas y la suma de $60.000.

    También le daban la opción de recibir solo el dinero por lo que se hacía en total $110.000. Para recibir sus premios la mujer debía transferir dinero a una cuenta.(ND)

    Pasados los días, la mujer fue al cajero a retirar un dinero y allí verificó que su cuenta estaba en cero: le sustrajeron la suma de 2500 pesos, dinero que tenía depositado

    La víctima ayer recién realizó la denuncia correspondiente y se investiga una cuenta bancaria.

    Corrientes

    Denuncia que el padre se queda con la asignación de sus hijos: "Sobrevivimos como podemos"

    Corrientes

    Delia Romero es madre de varios niños y denuncia que el padre de los tres menores, denunciado además por abusar de su hijastra adolescente, se queda con la asignación familiar y no cumple con el aporte mensual para mantenerlos.

    La mujer relató en que el hombre está acusado de abusar de su hijastra y tiene una perimetral y pide ayuda para resolver la difícil situación que atraviesa. 

    "Hace un año que no está con nosotros y vengo sufriendo, soy yo la que pongo la cara y pongo el hombro", remarcó la Delia.

    Se refirió además a la situación económica que atraviesan y señaló que "tratamos de sobrevivir como podemos".

    "Con él tengo tres chicos, menores de edad y estuvo 6 meses, preso por abuso a la hijastra, mi hija adolescente", contó.

    Agregó que el hombre "está en blanco en su trabajo y cobra salario familiar por los tres hijos, pero no nos pasa nada".

    "Me siento desprotegida, en Anses, me dicen que no pueden hacer nada", concluyó.

     El reclamo de Delia, contó con el acompañamiento de la Asociación Por los Niños en Litoral. 

    Corrientes

    Finiquitan protocolo para reuniones y Valdés vaticina el fin del coronavirus en Corrientes

    Corrientes

    El mandatario aseguró que “en cuatro días, si nosotros no tenemos nuevos contagios, hacemos desaparecer el virus o desaparece de la ciudad”. En las próximas horas se daría de alta a los últimos 27 casos activos y se espera una mayor flexibilización de la cuarentena.

    Mientras crece la expectativa por los anuncios que realizará mañana el gobernador Gustavo Valdés sobre la nueva flexibilización de la fase 5 de la cuarentena, El Litoral pudo confirmar de una fuente oficial que “el Gobierno tiene listo el protocolo para las reuniones familiares y entre amigos”. Valdés se mostró optimista y hasta se animó a vaticinar que “en cuatro días, si nosotros no tenemos nuevos contagios, hacemos desaparecer el virus o desaparece de la ciudad de Corrientes”.

    Lo aseguró en el cierre de la charla debate “Coronavirus en Argentina”, de la que participó junto con el jefe de senadores de Juntos por el Cambio, el formoseño, Luis Naidenoff, y el ex secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, auspiciada por el espacio Unión Cívica Radical NEA. El Gobernador dijo, además, que el próximo desafío será “la economía”, con zonas blancas y sin turismo con Brasil, hoy, el país sudamericano con mayor cantidad de contagios. “La custodia ejercida por cada uno de los intendentes, en el perímetro de las ciudades, sobre quién ingresa y quién egresa, permitió a Corrientes tener una claridad buena de saber quién está en cada una de las ciudades con un tablero de control, y con la digitalización de unas cinco mil a siete mil personas”, destacó Valdés al mencionar las estrategias que la Provincia impulsó dentro de su jurisdicción para contener los contagios de covid-19.

    Dijo, además, que “nosotros tenemos que seguir invirtiendo en estructura de salud. La estructura sanitaria actual para tratar covid-19 en Corrientes ya está prácticamente lista: es nuestro hospital que en diez días está completo, cien por ciento completo”. “Comenzamos a tener otro desafío”, anunció y explicó que “el problema que tiene la economía hoy tiene que ver con una producción que no debe estar paralizada”. “Si nos paralizamos, nos vamos a fundir todos. No habrá posibilidad de que podamos salir adelante”, advirtió . “Las provincias tienen que comenzar a tomar medidas de reactivación importantes y rápidas”, insistió en su alocución.

    Valdés tomó como ejemplo las medidas que se adoptaron en Santa Lucía, en el interior de Corrientes, donde diariamente ingresan “entre ciento cincuenta y ciento setenta camiones en busca de producción para distribuirla en Argentina”. “Si por miedo al coronavirus se hubiera cerrado esa localidad, se hubiera generado un parate del cual a Santa Lucía le hubiera costado un año o más recuperar su economía”, explicó Valdés. “Tenemos que lograr ese equilibrio”, dijo el Gobernador: “Equilibrio inteligente” en “producción” y “movilidad”, expresó. “Ese equilibrio inteligente tiene que ser que nosotros tenemos que producir lo máximo posible con el menor movimiento posible”, explicó. A ello, sumó otra recomendación: que “el movimiento de cada una de las personas” sea “acotada a círculos”. “A círculos de personas que podés ver, a círculos de actividades que podés hacer”, indicó. Esa “va a ser la única forma de salir adelante hasta que se encuentre la vacuna o se encuentre la cura”, dijo el Gobernador. “Mientras tanto”, en el sistema de salud, se va a “seguir trabajando con un solo sistema de salud, que tiene que ser paralelo al sistema de salud tradicional”, afirmó Valdés. “Corrientes generó un solo hospital donde tenemos sesenta mil litros de oxígeno”, destacó el Gobernador.

    “Se podrá trasladar desde el interior provincial a las personas que están afectadas con mayor inconvenientes. Hasta ahora no tenemos ni un caso”, precisó. Valdés también remarcó que si alguien expresa síntomas de coronavirus tiene que ser retirado de su domicilio e ingresado al sistema de salud, pero sólo si sus síntomas son graves. “Hay que buscarlo de su domicilio y desde ahí incorporarlo al sistema de salud”, señaló. Para lograr eso, hay que “preparar toda una infraestructura que es compleja”, explicó el mandatario. “El sistema de salud hoy está fortalecido. Tenemos sobredimensionado el sistema de salud preparado para lo peor”, afirmó. En tanto, el intendente Eduardo Tassano confirmó el adelanto de El Litoral al asegurar que “se analiza permitir las reuniones familiares y entre amigos. La decisión final la tiene el Comité de Crisis del Ministerio de Salud”.

    “Se está trabajando intensamente en todos los protocolos”, destacó y aseguró que son “muy seguros y elaborados”. Esos tipos de encuentros ya han sido habilitados en seis provincias. Se trata de Jujuy, Mendoza, La Pampa, San Juan, San Luis y Salta. Incluso, en los próximos días podría sumarse Chubut, aunque todavía las autoridades se encuentran analizando la situación local.

    Fuente: El Litoral 

    Corrientes

    Corrientes: Un joven de 21 años fue apuñalado tras una pelea

    Corrientes

    El hecho sucedió en el barrio Patrono por calle Facundo Quiroga.

    Cerca de las 21:30 vecinos del lugar a alertaron a la Policía sobre el hecho de violencia. Según informaron fuentes policiales, por razones que se desconocen, en el lugar un joven de 21 años resultó herido con un arma blanca en la zona del abdomen.

    El mismo fue trasladado al Hospital Vidal para recibir atención médica. Aparentemente el joven se encontraba junto a un grupo de masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando uno de ellos atacó al joven con el arma blanca.

    Por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría Décimo Segunda (12°).

    Siempre Corrientes

    Corrientes

    Desde una moto balearon a un hombre en un barrio de Corrientes

    Corrientes

    El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en una calle interna del barrio Esperanza. Dos sujetos en moto balearon a otro que terminó herido en una de sus piernas.

    A unas cuadras de la calle principal del barrio Esperanza ocurrio anoche el hecho en cuestión.

    Hasta alli se dirigió el móvil policial C 339; luego se solicitó una ambulancia para el traslado de un hombre hasta el hospital Vidal.

    El herido fue identificado como Rubén Miguel Pessarini de 24 años quien presentaba una herida producto de un proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

    Los autores se habrían movilizado, según la víctima del ataque, en una moto 110 c.c.

    Corrientes

    Corrientes: Violencia y persecución, la policía "visitó" a trabajadores de El Litoral

    Corrientes

    La situación de violencia laboral que se vive en el diario El Litoral se agravó ante la irrupción de personal policial en la redacción del medio ante la convocatoria de una asamblea de trabajadores. "No fue anulado el Estado de Derecho", dijo la APC.

    Agentes de la Policía de Corrientes realizaron una "visita" a la redacción del diario El Litoral este lunes ante la convocatoria de una asamblea de trabajadores que fianlmente no se realizó. Es un capítulo más en la escalada de violencia laboral que viene llevando adelante el directorio del diario.

    El hecho fue denunciado y repudiado por la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC). Las y los trabajadores de El Litoral vienen reclamando en contra de despidos y reasignación de tareas ordenadas por la patronal.

    "El lunes los trabajadores y trabajadoras presentes en la Redacción, cerca de las 17 horas, recibieron la 'visita' de personal policial", relataron desde la APC. Según consignaron los agentes, "su presencia respondía a una notificación de que se realizaría una asamblea, la cual estaba prevista para ese día".

    La asamblea "fue cancelada debido al fallecimiento de un reconocido colega y esto había sido notificado a la gerenta del diario Laura Gálvez", señalaron.

    No obstante ello, la policía tomó fotos de la nómina de personal y datos de un jerárquico, preguntando cuándo se realizaría la próxima asamblea.

    "Ni en el país ni en la provincia fue anulado el Estado de Derecho como para que la empresa prohíba o intente impedir un legítimo derecho de los trabajadores como lo es reunirse en asamblea", afirmaron desde la APC.

    El gremio aclaró que "el decreto provincial que rige impide las reuniones públicas de mero esparcimiento, pero las asambleas son reuniones para tratar diferentes cuestiones laborales".

    Entre los reclamos que los trabajadores vienen planteando desde el inicio de la cuarentena a las autoridades del diario, está la provisión de los elementos de higiene que necesitan y que "la empresa hasta hoy viene incumpliendo", afirmaron.

    "Todo esto sumado a los reclamos anteriores para que cumplan con el pago del aumento solidario del decreto presidencial 14/20 y de la reincorporación del delegado despedido ilegalmente a fines del 2019", agregaron.

    Según la APC, "es inadmisible que en plena democracia una empresa actúe como lo viene haciendo la patronal del diario El Litoral, a quien poco importa la salud de los trabajadores".

    Ésto quedó demostrado por la "no entrega kits sanitarios; no respeta el aumento decretado (violencia económica); recarga de tareas al personal y lo hostiga constantemente, cualquiera sea el área de trabajo en que se desempeñan (violencia psicológica), constantemente imponen exigencias fuera de la normativa vigente (violencia laboral)", puntualizaron.

    "Ahora, la empresa envía a la policía para intentar intimidarlos e impedir el derecho a asamlea", recalcaron.

     

     

    Fuente nuevamiradacorrientes

    Corrientes

    Corrientes: Motomandado se pelea con un ladrón y evita el robo de su moto

    Corrientes

    Un joven que desarrollaba tareas de motomandado, fue abordado por un delincuente que intentó robarle la moto. Se enfrenta al ladrón y logra evitar que se la robe, según consigna el parte policial. El sujeto fue alcanzado por la Policía y detenido.

    De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo anoche alrededor de las 21:30 por Av Cazadores Correntinos y Chacabuco, cuando un motomandado circulaba y se detiene en el semáforo, donde un hombre baja de su moto y lo empuja para robarle la moto.

    "En ese momento se produce una pelea entre los dos , el delincuente sale corriendo dejando la moto tirada, el joven trabajador lo sigue corriendo también a lo que ve un móvil policial y solicita ayuda a lo que lo terminan alcanzando en Gracia de Cossio y Agustín Donado .
    El detenido fue identificado con el apellido Maidana de 24 años .

    Corrientes
    Image
    Image
    Image
    Image