Crece el escándalo por la fiesta clandestina en Ituzaingó

Corrientes

En un barrio privado de la comuna y a orillas del Paraná, se desarrolló un show de Pablo Lezcano con Damas Gratis. Entre los invitados el jefe del servicio penitenciario de Misiones, funcionarios y jueces de la vecina provincia, participaron de la fiesta.

Por ahora sin investigación judicial correntina ni municipal de Ituzaingó, la megafiesta del pasado viernes 9 de julio tuvo lugar en el lujoso barrio privado Mbiguá. Ubicado a pocos kilómetros del límite entre Corrientes y Misiones en jurisdicción de la municipalidad de Ituzaingó. Dicen que se recaudaron unos $8 millones.

Entre los invitados VIP a la fiesta en los videos que circularon por las redes sociales junto a fotografías, se lo pudo identificar a Manuel Dutto, jefe del Servicio Penitenciario Provincial.

También habrían participado funcionarios del Poder Ejecutivo de Misiones de segunda y tercera línea y jueces del Poder Judicial misionero.

Las autoridades sanitarias de la vecina provincia confirmaron que asistentes a la fiesta ilegal, dieron positivo para Covid-19 cuando regresaron a Posadas (capital misionera) por lo que se pidió a los asistentes que se hagan testeos y confirmar o descartar de esa forma posibles contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *