Cuatro muertos más y ya son 562 los decesos por COVID en Corrientes

Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. En las últimas 24 horas fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19. Ya son 562 los muertos por este virus en la provincia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (11 de abril), se encuentran internados 186 pacientes, de los cuales 169 tienen diagnóstico de Covid-19 y 17 con sospecha de Covid-19.

Hay 127 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 17 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 42 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 40 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los fallecidos, se trata de una mujer de 59 años de Goya con antecedentes de Hipertensión, Obesidad y Cardiópata. Un hombre de 80 años de Sauce con antecedentes de Diabetes. Una mujer de 72 años de Paso de la Patria con antecedentes de Diabetes, Hipertensión, Cardiópata y Cáncer y Metástasis Hepática y una mujer de 81 años Ituzaingó con antecedentes de Diabetes, Hipertensión, Hipoacusia y EPOC.

Hospital Pediátrico
El Ministerio de Salud Pública también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (11 de abril), da cuenta que continua internado un paciente de la Capital de 15 años en el Sector Covid. Evoluciona favorablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *