Denunciaron a un hombre por asesinar a un perro callejero: «Lo mató por matar»

Policiales

El terrible hecho sucedió en San Justo, y las imágenes fueron difundidas por el refugio «El Campito» que exigen la intervención judicial urgente. El hecho fue filmado por un vecino. ADVERTENCIA: El video puede herir susceptibilidades.

Desde el refugio «El Campito» denunciaron a través de las redes sociales a un hombre por asesinar de un disparo a un perrito callejero que era cuidado por las familias del barrio. Además, solicitaron la inmediata intervención de la Justicia ante este cruel acto.

«Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (Bs As) a la vista de todos. Era un perro cuidado por 3 familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató x matar. DIFUNDI!!! EXIGIMOS JUSTICIA», escribieron en sus cuentas oficiales acompañada de las sensibles imágenes del momento en que lo hizo, ya que un vecino lo estaba filmando.

En el mismo hilo especificaron que la denuncia en la comisaría fue realizada, pero sin la difusión del caso no suelen ser impulsadas para llegar a una causa penal por infringir la Ley 14.346 de Malos Tratos y Actos de Crueldad a los Animales.

Vecinos de la zona de Villa Luzuriaga donde ocurrió el triste hecho dijeron que el hombre, del que trascendieron los datos, atacó al perrito cuando estaba tomando sol en la vereda, y repudian que siga impune con un arma en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *