Detienen a un policía por intentar abusar de una compañera en Charata

Policiales

Una agente del 911 denunció que un compañero intentó abusar de ella, mientras realizaban un recorrido de prevención en el patrullero. El suboficial está detenido. Además, el domingo una mujer denunció ser golpeada y abusada por un sujeto en el barrio Cambalache.

La oficial Romina Gabutti, a cargo de la división Violencia familiar y de Género, confirmó que la semana pasada una empleada policial radicó una denuncia, por intento de abuso, por parte de un compañero de trabajo, según informó Diario Norte.

“Conforme a la denuncia, esto ocurrió en una zona a las afueras de Charata, cuando estaban realizando tareas de recorridas policiales. Se encontraban de servicio, en el mismo patrullero”, confirmó Gabutti.

El suboficial, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía, fue detenido, separado del servicio y esperando la disposición judicial, además de la investigación administrativa que lleva adelante la policía. Ambos pertenecen a la División 911 de la zona Interior Charata.

Otro hecho

El domingo, entre muchos acontecimientos que se dieron en Charata, se realizó también, una denuncia por supuesto abuso sexual, por parte de una mujer (mayor de 30 años), quien relató que se había encontrado con un hombre , y tras charla, la invitó a ir a una fiesta en el Barrio Norte. Desde allí se habían trasladado al barrio Cambalache, donde el sujeto habría golpeado y abusado de la misma. Según confirmó Gabutti, la joven no identificó al agresor, ni tampoco reconoció el lugar de los hechos, solo brindó algunos datos característicos del hombre que aún no ha sido localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *